Capítulo XVI, "Besos y algo más".
Pasó un buen rato en el que Niall y Harry estuvieron en sus mismas posiciones, tranquilos, acariciandose, pero dentro de la cabeza de Niall existía una incertidumbre tan grande, como un hoyo negro. Infinito.
Él siempre era de las personas que solían reflexionar mucho las cosas, las repasaba un millón de veces en su cabeza, y trataba de sacar todas las conclusiones que podía, hasta no inaginarse ni una situación más. A veces le molestaba eso, pero otras veces, le era muy útil.
Gracias a las palabras de Harry pudo reflexionar. Todos lo años que vivió en el ejercito, solo, sin amigo alguno, ¿Era realmente feliz?, ¿Valió la pena todo ese esfuerzo que le trajo miles de logros?. Sinceramente no lo sabía, pero lo que sabía, era que lo más cercano a la felicidad que había vivido, eran sus momentos de infancia, cuando sus padres estaban vivos junto a él, y se empeñaban en sacar adelante a su familia. Tal vez, los momentos vividos con Harry también se acercaban, pero aún era muy temprano para saber eso.
—¿Cómo planeas hacer eso? — preguntó Niall con la duda, sabía que el rizado podía hacer muchas cosas, pero esta en específico no le fiaba mucho. Harry le sonrió mientras le besaba la comisura del labio, haciendo que Niall deseara más.
—No lo sé. Supongo que haciéndolo solamente, ya se verá cómo — afirmó Harry, mientras le volvía a besar la comisura, repitiendo la misma acción cientos de veces en los próximos minutos.
—¿Puedes darme un beso real, hombre? Me estás volviendo loco — suplicó un Niall necesitado. Harry sonrió satistecho.
—¿Por qué no vienes y me lo das tu?. — le respondió desafiante.
—¿Me estás retando? — dijo Niall tentativo.
—Si así quieres llamar... — fue interrumpido por unos labios que asaltaron su boca sin permiso alguno, adentrando una lengua ajena que gustoso recibió con la suya propia, con la que iniciaron una guerra interminable por quien sería la dominante. Aún sin separar sus bocas, Niall se sentó a horcajadas sobre el rizado para establecer una posición más cómoda para él y siguió moviendo su boca al compás de la ajena, quien le seguía el ritmo perfectamente. A veces sus narices se chocaban, ya que movían sus cabezas de un lado para otro, pero no se daban cuenta de eso. Harry mordió el labio inferior de Niall, que en realidad, dejó una marca en él, pero no eso no le importaba al rubio, quién después de un rato, tuvo que separarse de su amante, con una mirada satistecha, en especial al ver la cara del otro, quien estaba con los ojos fuertemente apretados sumados a una respiración entrecortada.
—¿A... A cuántas personas has besado... De esta manera? — preguntó Harry con la respiración cortándole fragmentos de la oración. Niall le miró satisfecho, mientras se acercaba a él.
—Sólo a ti — le guiñó un ojo mientras se acercaba nuevamente, solo que esta vez le dejaba un beso sobre sus labios, corto para su gusto, parecido a un pico.
Niall retrocedió un poco, separándose del rizado, pero algo le hizó parar de golpe, ya que sintió una... Una... Dureza.
—¿Harry? — preguntó Niall algo avergonzado pero a la vez orgulloso y juguetón. Cómo cuando un niño pequeño le pide un helado a su madre después de hacer un berrinche.
—¿Niall? — le respondió el rizado aún con la respiración cortada, volviendo a abrir sus ojos poco a poco.
—¿Te sientes bien? — preguntó Niall cambiando el tono a aún más juguetón.
—No juegues conmigo, rubio. ¿Te gustó ponerme así?.
—¿Necesitas algo... Una ducha fría, tal vez? Ese amigo tuyo parece estar gritando de dolor — apuntó hacia abajo mientras sonreía, lo que hizo a Harry sonreír. Estaba logrando que por lo menos, Niall se comportara de esta manera, juguetón. Hasta le había enviado una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Fría » Narry Storan
FanficDos bandos, zafiros y esmeraldas, la derecha contra la izquierda. Y un sólo amor. ¿Quién reirá al final de esta historia, o mejor dicho, quién logrará sobrevivirla?. © Historia terminada y en proceso de edición.