Capítulo 4 : noticias

758 65 11
                                    

El desayuno fue algo rarísimo:

Malika y L. SebastianDXD hicieron una guerra de comida.

Jeff intento calmarlos aunque no lo lograba.

Jane hablaba con L. Jill sobre los logros de sus hijos.

MiguelDXD sólo dejó a Jeff para ver como le iba calmando a los niños.

-Kevin, para... Malika, tu ta... SEBASTIANDXD, mira MiguelDXD a tu hi... No Kevin, baja esa cucha...

-Jeff- dijo MiguelDXD -¿En que pensaba cuando te volviste padre?

-No se, pero así obtuve a Malika- dijo Jeff mientras orgulloso, sacaba una hoja del periódico que decía:

El Gráfico
08\12\2011
Ayer en la madrugada la asesina menor de edad conocida como Malika The Killer, atacó de nuevo, esta vez, lastimosamente, a un niño de 12 años.

-¡PERO MALIKA TIENE NUEVE Y MEDIO!- gritó L. Jill al terminar de leer esa noticia.

-Exactamente- dijo Jane.

-Ya llevó 10 víctimas en este año- dijo Malika.

-¿Y cuantas llevas en total?- preguntó L. SebastianDXD.

-como 128- dijieron los tres The Killer's, quienes rieron al ver que dijieron la misma respuesta.

-Zalgo que nos cuide de ella- dijo L. Jill abrazando a su hijo.

-Yo no ataco creepypastas... Aún...- dijo Malika mientras recordaba esa pelea donde Jaena casi muere.

-Aún... ¡¿AUN!?- dijo MiguelDXD

-No, aún...que si es necesario si- dijo Malika, "aclarando".

-Y esperó que no sea necesario- dijo Jeff recordando como Slenderman le quiso arrebatar a su hija.

-Espero que aún no sea el tiempo- dijo Jane.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora