Capítulo 13 : Huida

584 56 3
                                    

*Malika pov*

Adoptada... JAJAJAJAJAJA, ¡ADOPTADA! ¡SOY ADOPTADA! JAJAJAJAJAJA ES LO MEJOR DE TODO ESTO, JAJAJAJAJAJA

-Malika... ¿Te encuentras bien...?- pregunto Homicidal Liu.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA, claro que si Liu, ¡DE MARAVILLA! JAJAJAJAJA- reía como la loca que era ahora, esa asesina, maldita asesina, -¡SOY LA HIJA BASTARDA DE UN MENDIGO ASESINO! ¿COMO NO HALLARME DE MARAVILLA?-

Subí a mi cuarto y me encerre, llorando, no podia creerlo.

*Flashbacks*

Papí, eres el mejor de todo

Gracias papi
Te quiero papi

*End of flasbacks*

Mentiras, ¡PURAS MENTIRAS! ¡QUE TONTA TARADA IDIOTA FUI! ¡¿QUE ME PASO!?

¡PODRIA AHORA MISMO ESTAR CON MIS VERDADEROS PADRES, JUGANDO, SIENDO FELICES, Y NO! CLAAAAAAARO, DEBO ESTAR CON ESTE ASESINO. PREFIERO ESTAR EN UN ORFANATO QUE EN ESTA VIDA DE ASESINA. ¡TE ODIO JEFF THE KILLER, TE ODIO, TE DETESTO¡ ¡NO LO SOPORTO MÁS, NO PUEDO, NO... estoy llorando y... ¿Riendo? Asi es, mi cordura se fue por el desagüe cuando tenía solo 5 años, ¡CINCO AÑOS MALDITA SEA!

Debo idear un plan para irme de esta familia, y rápido, antes de que vean que estoy muy mal, debo... irme ya... no puedo soportar esto, sería mejor la carcel, la calle, donde fuera.

-Malika- oí la voz de H. Liu del otro lado de la puerta.

-¡VETE!- le grité.

A ver... Una mochila, el cuchillo para defenderme, una sabana, mis ahorros, mi pasaporte, 2 mudas de ropa, tengo 3 sandwiches y una botella de agua, tengo lo necesario.

Salté por la ventana, me puse mi capucha, voltee a ver el lugar donde crecí los últimos 3 años y me fui de ahí.

Si no mal recuerdo, la ciudad quedaba a 3 días a pie, asi que, tendre que caminar en este bosque.


*Liu pov*

Termine de alimentar a Kevin y lo deje en su cuna, quise hablar con Malika.

-Malika

-¡VETE!- gritó desde dentro de su habitación.

Decidí darle un poco de tiempo, para que se recuperara, no es facil saber que eres adoptado/a. Después de unas horas, decidí volver a verla.

-Malika... Mira, hay un dicho, padre es el que cria y cuida, no el que engendra- dije, pero no recibí respuesta, entonces me preocupe. -Malika, ABRE LA PUERTA- dije muy preocupado, y tampoco recibí respuesta, asi que la derribé, y...

Vacio.

¡Su cuarto vacío! La ventana abierta de par en par... ¡NO NO NO!

Salí afuera y no la halle, no, y lo peor, ahí viene Jeff.

*Jeff pov*

Regresaba a casa después de haber salido a matar, hallé a Liu afuera, todo estaba bien, hasta que...

-Jeff, Malika escapó- dijo.

-¿¡QUE!?

Mi grito se tuvo que haber escuchado hasta la ciudad, casi me desmayaba. Esto debe ser una broma, si... No... EL NO MIENTE.

-LO QUE OISTE

-¡REPITELO!- dije.

-¡MALIKA HUYÓ! Preguntó sobre su pasado... y le tuve que contar que era adoptada.

Le di una fuerte cachetada, ¡¿COMO SE LE OCURRIÓ CONTARLE ESO?! PROMETIO NO DECIRLE.

-Liu, !¿QUE HICISTE?!

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora