Maraton-Capitulo 29 : Pétalos al aire

416 34 0
                                    

*Luis Edbrine pov*

Un mes y medio, ¡Un maldito mes y medio sin señales de ella! ¿Por que no me dejan ayudar mucho? Quiero ayudar, por eso hago mi investigación aparte junto con Sally, L. SebastianDXD, Carry y E. Alice, pero no es suficiente, hay algunas cosas raras, no esta en la ciudad o en algún otro lugar, haci que no ah salido del bosque, pero no la hallamos aqui.

Es más raro esto, quien sabe donde estará, pero de verdad la extraño.

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, es una pregunta que eh traido desde que la vi, por que me gusta, lo admito.

-Luis, otra vez no hay nada- dijo desanimada E. Alice.

-Debe estar aqui, no ah salido del bosque, ero es seguro- dijo Sebas.

-A ver, aún tenemos un poco antes de que se den cuenta de que no estamos- dijo Carry.

-A ver- dije, sacando un mapa del bosque,-estamos aqui, no fue ni aca ni alla- dije, señalando el sur y el este, donde esta la ciudad y las otras cabañas respectivamente.

-El oeste ya lo revisaron todo, pero el norte...- empezó E. Alice.

-Según eh oido, las ramas evitan la luz del sol, por lo que no pueden adentrarse demasiado- dijo Sally.

-BINGO- dijimos todos, asi que corrimos a mi cuarto, sacamos un monton de galletas, una soga y linternas. Salimos casi corriendo.

-PUPPETTER, AVISALE A MI PADRE QUE NO TARDAMOS- le grite a Puppetter, mi papá y yo vivimos en su cabaña.

Caminamos con las linternas, primero apagadas, luego las prendimos.

Carry se cansó y Sebas tuvo que cargarla, E. Alice se comió una ardilla muerta que vio, Sally atras de mu y yo, cortando flores y usando el me quiere, no me quiere, asi estuvimos media hora, hasta que llegamos a una cabaña en el aire.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora