Maratón Capítulo 20 : Una esperanza (Final) [Luis David]

487 34 0
                                    

*Luis David pov*

Me fui lejos de los demás para buscar donde vivir, ese manicomio era muy loco, pero afortunadamente nos largamos de ahi.

-¿QUIEN ANDA AHI?- alguien grito.

No conteste, ni se que gritó, no hablo este idioma, Saama me tendría que ayudar, pero no esta cerca.

Corrí y me escondí tras un arbusto. Me quede quieto, no podría decir ni hacer nada.

Empezé a sollozar, no podía irme, escuchaba como se acercaba a mi, estaba atrapado.

-Mom... Dad...- empezé a susurrar, saque lagrimas, no podía soportarlo, aun tengo ese zumbido en mi cabeza, no me deja concentrar, lo sentí cuándo ví a mi padre matar a mi madre, ese zumbido hizo que tomara la pistola y lo matara.

Siento ese zumbido muy cerca, no puedo parar, tengo que... tengo que acabar con este zumbido, tengo que acabar con todos.

-¡DIEEEEEEEEEEEEEES!

En ese momento, todo se volvió negro.

-¡ Wake up already, you've been like this for 5 hours, and up is tomorrow!- esa voz era de Saama, mi adorable amiga.

- Saama forgiveness, but that buzz back- intente disculparme.

Ahi estaban Huggo y Saama, aunque Saama cargaba un bebé. ¿Ok? Esto es raro, más que los días en el manicomio, ¿Donde esta la cámara?

-¿No habla español?- ¿¡que dijo esa...!? chica de cara blanca y pelo cafe con tentáculo y muy alta. Ok, me estoy asustando

-No, no habla español- Enserio, ¿Que dice? No entiendo. Aunque este ambiente de misterio me agrada. Esa chica rra se acercó a mi.

- You speak English, right?- obviamente

-Yes- le respondi secamente.

Ella solo me miro, y me examino determinadamente.

- Well, well, Luis David, friends and gave their opinions, do you want to stay or do you want to go?

Obviamente me quedo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
*Narradora pov*

SlenderDiana dejó de hablar en ese momento, y miro a Jeff.

-Esa es la razón, allá Slenderman dice que cada quien por su curnta, pero aqui, somos como una familia, no tenemos secretos.

Aunque, en realidad, ella no le contó todo.

||||||||||||||||||||||||||||||||
Holi wis
Perdon por no actualizar antes, pero se me habia caido el internet, y no se preocupen, 4 vecinos estaban igual LOL

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora