Capítulo 19 : Una esperanza (7/¿?) [Saama]

560 33 0
                                    

*Saama pov*

Me fui al norte, sentia que algo me llamaba para alla, asi que, agarre valor y fui para alla.

Creo que camine media hora, mientras mantenia una jeringa de las que robe del manicomio, pero no me servira de mucho.

Seguí caminando otra media hora, hasta que hallé un cuerpo, era de un doctor, lo reconocí, era uno de los doctores del psiquiatrico, de seguro había venido por nosotros.

Revise su cadaver. Tenía una cara de espanto, pero tenía marcas de un cuchillo de cocina, en donde parecía que eran balas había pimienta, sus golpes se veían muy graves pero raros y tenía quemaduras con... ¿Té? saliendo de estas.

Agarre parte de su piel y solo Dios y yo sabemos cómo la pegué y me la puse de máscara, me alejé corriendo mientras oía el aullido de los lobos. Mientras corria, hallé una cabaña, toqué y salió una chica.

-¿Tu que haces aqui?- pregunto... ¡Esa chica se me es familiar! Decian los doctores que ella asesino al doctor Angus Bomby. Me paralize. Alice Lidell estába a 20 centímetros de mi. Me matará.

-Perdon... Me equivoque de casa- dije, titubeando. Oh, Huggo y Luis David, ¿Donde estan justo cuando los necesito?

-Oye, pareces asustada, ¿Tienes hambre, sed, sueño?, si quieres puedes dormir aqui y mañana te vas- no llegaré a mañana si me quedo aqui.

-No se... debo hallar a mis hermanos- dije. -¿De casualidad uno se llama Huggo?- ¿¡C-COMO SABÍA ELLA ESO!?

-SI- dije rápidamente. Diganme que esta bien, esta bien, por favor. -Esta con SlenderDiana, si te vas todo derecho de aqui para el este, llegaras en 30 minutos, por cierto, linda mascara- dijo, y cerró la puerta.

Una caminata luego, llegué. Ni me fijé en la mansion, solo toqué la puerta. Abrió... genial, una humanoide con tentáculos, ¿qué le pasa al pueblo aquí? Pero detras de ella, apareció Huggo.

-Huggo- dije, mientras lo abrazaba. No siento nada por el, ni el por mi, pero nos queremos como si fueramos hermanos.

-Saama, es increible este lugar, comida decente, camas decentes, me encanta.

No tuve de otra, nos quedamos.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora