Maratón-Capítulo 31 : Semillas de ayer

430 35 1
                                    

*L. Edbrine pov*

Esa es... ¿QUIEN DUDA DE NOSOTROS? Es ella, es ella, es ella, es Malika, es de la única que me eh enamorado

*¿Y Saama, Alice, Krishna que?*
Dije enamorar, no gustar

-Malika... eres tu...- empezó a decir E. Alice, su amiga de la infancia, aunque solo tenía 3 años cuándo Malika se fue.

-Eyelesita- dijo Malika, mientras ellas dos se abrazaban.

-Fénix, Rogrido, ella es Eyeless Alice, la niña que tanto les hablo- dijo Malika.

-Es muy linda, como la mencionabas- empezó uno de esos dos a alagarla. Uno de ellos agarró a Carry y jugó con ella.

-¿Que edad tienes pequeña?

-5 y medio- dijo Carry.

Malika agarró a Carry y la cargó. -Sebastian- dijo Malika, agarrandolo y jalandolo hacia el.

-¿Y yo que?- se quejó Sally.

-Mi pequeña Sally- dijo Malika, mientras la besaba en las mejillas.

Luego, me miró.

*Malika pov*

Sebastian, E. Alice, Carry y... Luis Edbrine... mi amor platónico

*Si... platónico*
Tu vete

-Hola...- me dijo. Yo no aguante, corrí y lo abraze mientras mis lagrimas corrían por mejillas, por fin lo volvía a ver, a él, a todos...

-No te eh visto desde hace mucho- le dije al oido.

-Ni yo- me dijo, también al oido.

Me separe de el y me dirigí a mis otros amigos.

-Rogrido, Fénix, el es... Luis Edbrine- dije, dudando.

-Ya sabemos, tu novio- dijo Fénix.

Creo que me sonroje demasiado, igual que el... ¿le gustare como el a mi?

-Malika, debes volver antes de que Jeff mate a todos- me advirtió Carry.

-Perdón Carry, pero no volveré alla- declaré.

-Si tu no vienes, no nos iremos- dijo L. Edbrine.

-Pues ya esta que sus habitaciones seran las del fondo- dictó Rogrido, y tenía razón.-Ire por más comida- dijo Rogrido, llendose. Siempre se va mucho tiempo, pero no tomo importancia.

*Xxx pov*

-Sigue en la cabaña, pero unos vinieron, sera más dificil sacarla-  Le dije a mi jefe, no quiero trabajar con el, pero si no lo hago, le hará daño a Fénix.

-Bien, regresa y que no salga de ahi- me dijo Slenderman.

-Imposible, ella no se irá- le dije.

-Bien hacho, mi informante Rogrido.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora