Capítulo 34 : Planes

457 36 5
                                    

*Xxx pov*

Me vengare de ti, Jeffrey Woods, te odio desde lo más profundo de mi ser.

Empezaré con lo que más amas, te destruire, mataré a tu familia, iniciando por tu hijita, tu adorable hija, ni se por que le tuve cariño, compasión, es igual que tu, una sucia asesina, terca, pero ella puede servirme.

Tengo espías, muchos, y pagaras caro, uno esta muy cerca de ella, otro logre convencerlo de unirse a mi, pero tengo muchos más.

¿Creen que Sally y esa Carry son las unicas niñas fantasmas? Se equivocan, hay una más, y otro The Killer, y otro DXD, tengo más Proxys, y una amiga tuya.

-Señor, hay un nuevo registro... parece que Jeff y Malika ya se reconciliaron- informó mi espía n°1, Rogrido

-Imposible, eso nos pone más abajo aún- opinó mi espia n°2, L. Jack

-Bu-Bueno, podremos destruirlos uno a uno- opinó mi nueva fantasma, Rubi Nigthmare.

-Pensemos bien, si estan juntos, ellos nos ganarían- opinó The Observer, mi Proxy.

-Necesitamos mejores ideas, mejor nos desacemos de los más fuertes y luego de los más debiles- dijo mi nueva Proxy, Vailly.

-No lo creo, eso sería mas dificil, todos se cuidan entre todos- volvió a opinar L. Jack.

-Propongo una emboscada, seria una buena estrategia- sugirió mi nuevo The Killer, Angel Creepy.

-Señor, diga usted- me dió la palabra KDXD.

Los mire. Ellos me miraban con temor, ecepto Vailly y KDXD, las nuevas, a Vailly no me costo convencerla, pero a KDXD si, buscaba a MDXD hasta que al saber que se casó con L. Jill y tenía 2 hijos con ella, fue facil manipularla.

-Bueno, L. Jack, Rogrido, ¿hay algo más que deba saber?- les pregunté a mis espías.

-Si, al hijo de Herobrine le gusta Malika- me dijo L. Jack.

-Y a la hija de Jeff le gusta L. Edbrine- dijo Rogrido.

Finalmente, información valiosa, por fin, algo para hacer que bajen pa guardia.

-Bien, ahora, fuera- les grité. Ellos solo se fueron.

Por fin completaré mi venganza, y para eso, debo visitar a mi hija.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora