-Vallanse, o prendere la casa en fuego- amenazó Vailly.
-¡Pero la casa es de madera!- chilló Karen, al borde del llanto.
-¿Y que me importa?- dijo Vailly, tirando el fosforo encendido.
La casa empezó a arder en llamas, Vailly salió por la ventana, seguida de Karen, pero Jeff no dejaría que escaparan. Mientras Smile sacaba a Malika del lugar, Jeff perseguía a ambas chicas en el bosque.
Karen seguía con dificultad a Vailly, pues ella no era tan agil cómo Vailly o cómo Jeff. Karen se tropezó con una raíz, rompiendose el tobillo.
-¡Espereme maestra, me rompí el tobillo!- chilló Karen.
Vailly volteó a verla, luego se giró, se acerco a su oido y dijo, mientras sacaba un cuchillo :
-Tu ya no me sirves
Cuándo Karen cerró los ojos esperando el impacto, oyó a Vailly gritar del dolor.
Al abrir los ojos vió en el pecho de Vailly un cuchillo. Karen se hizo a un lado, mientras Jeff aparecía de entre los arboles. Vailly se quitó el cuchillo del pecho y empezó a pelear con Jeff.
Obviamente, Vailly no podía comparase con un Jeff más que enfurecido, por lo que empezó a perder contra Jeff.
Vailly intentaba apuñalar a Jeff, en cambio, Jeff lograba rasguñar y golpear con su cuchillo a Vailly, logrando casi matarla en poco tiempo.
Mientras Vailly sentía cómo se desangraba, Jeff no paraba de acuchillarla, hasta que vió a Vailly al borde de la muerte. Cuándo Jeff se pensó triunfador, Vailly tosió sangre y dijo:
-Q-Que tonto eres... ¿Crees que tu hija estára a salvo contigo?- dicho esto, dejó de respirar, mientras enseñaba una grata sonrisa.
Jeff dejó de pensar en que el le había ganado a Vailly a cómo estaría su hija, por lo que corrió rápidamente hacía donde quedaban las cenizas de la choza, al llegar, vio con alivio que su hija estába bien, inconsciente, pero a salvo.
-Jeff, atrapamos a esta niña- dijo SlenderDiana, mostrando a una Karen toda desesperada por irse.
-Dejenla, ella no fue... fue Vailly... y Slenderman... a proposito...- dijo Jeff, con un plan en mente, -Miguel... debo hablar contigo.
Miguel asentió y se alejaron un poco del resto.
-¿Que pasa Jeff?- preguntó Miguel.
Jeff tragó saliva y dijo -Necesito pedirte un favor muy grande
*Un año luego*
*Malika pov*
Hola, soy Malika Woods McKenjell, hija del gran Jeff The Killer... bueno, era la hija del gran Jeff The Killer, el... lleva un año de muerto.
Según se, peleaba con Vailly, y la logró matar, pero... Liu fue poseído por Slender y atacó a mi papi, y el no pudo defenderse... tenía un hermano, Kevin Woods, pero Jane se lo llevó a un lugar seguro, aunque no la eh vuelto a ver...
Vivo con MiguelDXD y L. Jill, mis hermanas son Rebeel y Carry, con Rebeel me llevo super bien y con Carry también bien, con mi hermano, L. SebastianDXD me llevo mas que bien, siempre andamos juntos, luego hacemos complot y timback contra Rebeel y Carry.
Tengo un novio, se llama Luis Edbrine, mi nuevo padre casi se ahoga al enterarse de eso, aunque tengo en claro algo.
Mi nombre es Malika Woods McKenjell, hija de Jeff The Killer, y seguiré la tradicion.
ESTÁS LEYENDO
El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||
FanfictionSlenderman juró volver por mi niña, pero descuida mi pequeña no te dañaran, soy tu padre, aunque este muerto, aunque ya no este aquí, siempre te cuidare. No me importa que pase, tal vez no sea tu padre biológico, tal vez sea un extraño, pero "padre...