eCapítulo 11: La niñera Liu

566 56 8
                                    

*Liu pov*

Jeff y Jane salieron, de nuevo me toca quedarme con Malika y Kevin, aunque Malika se ve rara, parece que no durmio.

-¿Estas bien?- le pregunte.

-zzz si zzz- se estaba cayendo del sueño.

-¿Estas segura de que dormiste tus 8 horas diarias?

-siiii mnsm casi msnsn- escuche ese casi, ¡OI UN CASI! ¡NO ESTOY LOCO!

-¿Casi?- le segui preguntando. Ahora si me responde, no puede evitar que dijo "casi".

-Es que... Me dormi tarde... Pero no le digas a mi papi

Le sonrei y le dije que no lo haria.

*Malika pov*

Eh mentido...

No quiero que se enoje con mi papi por que me entreno y no dormi bien, me dijo que lo hize bien, pero...

¿Y si los demas no piensan lo mismo? ¿Que aun soy muy chica para eso? No, ni pensarlo.

En esemomento oi el llanto de Kevin, y me senti aliviada.

-Kevin esta llorando- dije, pero mi tio me vio con cara de " No me digas", tipico en el.

-A ver que tendra- dijo, luego de revisarlo, decubrió el problema.

Tenía hambre.

-Voy por la mamila- dijo el, y se fue a la cocina, regreso a los pocos segundos.

-Aqui esta- dijo, mientras yo le vi con cara de "No me digas"

-Por favor, cuando Jeff te trajo de esa casa yo lo ayude a cuidarte

-¿Que casa?

*Liu pov*

¡MENSO SOLO COMO YO, IDIOTA, TARADO! ¿¡QUE LE DIJE!? NO DEBE ENTERARSE DE SUS INICIOS.

-Del... hospital- dije con una sonrisa falsa.

No, Malika no me creyó, tendre que decirle la verdad.

-Malika... Eres adoptada.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora