Capítulo 36 : Enemigos amigos

461 30 0
                                    

*Xxx pov*

Jajaja, que tonto es el jefe... no importa, nosotros mismos atacaremos.

¿Quien soy yo? Rubi Nigthmare, fantasma, tengo desde hace 10 años 9 años. Me acompañan Angel Creepy The Killer de 8 años, KarinaDXD de 18 años y The Observer.

Vimos como se acercaban 4 personas : Jaena, Huggo, L. David y Saama segun los reportes de L. Jack.

-Atacaremos a todos ellos- ordenó KarinaDXD. Todos los rodeamos y los atacamos a diestra y siniestra. A. Creepy atacaba a Huggo, KDXD a Saama, The Observer a L. David y yo a Jaena.

Mientras Huggo le clavaba un cuchillo a A. Creepy, KDXD esquivaba los golpes de Saama, L. David se defendia de Observer y yo lograba apuñalar y rasguar a Jaena.

-¡Paraaa!- gritaba ella una y otra vez.

Yo segua rasguñandola mientras los demás intentaban salvarla. Saama perdió el juicio y saltó hacia mi, fue cuando...

*Ilusion*

-¿S-Sarahi?- la vi muy sorprendida. Sarahí, mi ex amiga me atacaba

-Niña, estas mal, yo no soy Sarahi- dijo ella atacandome una y otra vez.

-¡¿Tu!? ¡Mataste a mi mejor amiga!- grite ya sin controlarme. La ataque, pero ella me... *noqueada*

*Fin de Ilusion*

Desperte atada con una camisa de fuerza, intenté desatarme y nada. Odio no moverme... hermanito... ¿Donde estas cuando te necesito?

-Rubi, despertaste- dijo... A. Creepy... ¡Atado y esposado! Volteo a mi alrededor. KDXD tambien atada e inconciente y The Observer encadenado.

-¿Que paso?- pregunté.

-Cuando te noquearon, nos distrajimos y ellos nos atraparon. KDXD armó mucho alboroto y la noquearon, creo que SlenderDiana planea algo con nosotros- me informó Observer.

*SlenderDiana pov*

Que agradezcan que Saama y Jaena estan heridas de levedad, si no, les iría mucho peor.

-¿Que planea operadora?- me preguntaron los 4 al mismo tiempo.

-Debo hacer que se unan a mi- dije. Fui directo a la celda y ahí los vi.

-¿tienen hambre o sed? Les puedo traer algo- dije.

Ellos me miraron con asombro y miedo. Sobre todo la niña chiquita.

-Yo si- dijo el que según L. David es Jeff sin la sonrisa. Luego la niña fantasma dijo yo y al final la adolescente. El último no dijo nada, pero asintió.

Subimos todos a la cocina y les di sopa y un poco de carne. Ellos comieron lento y dudosos. Luego, al ver que no le eché nada a la comida, se giró la adolescente y me miró.

-¿Por que nos trata asi?

Ni terminó la frase, MDXD entró, se vieron y ella tanto como el, palidecieron.

*MiguelDXD pov*

Iba a preguntarle algo a SlenderDiana cuándo. No, no, por Zalgo... Karina...

-Karina- dije.

-Miguel- dijo ella.

-¿La conoces?- preguntó SlenderDiana.

-Si, era mi amiga... pero luego morí y...

-Miguel... rompo la promesa. Slender a nosotros y a Rogridó nos amenazó con matarnos o matar a alguien si no lo obedecíamos

Slenderman, sabía que era plan de el. Automaticamente todos dijieron lo mismo.

Miré a SlenderDiana, ni ella ni yo lo creíamos, Slender estába loco.

Luego de que se presentaran, les asignamos cuarto y misión. Ahora, a hablar con Rogrido.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora