Maraton Capítulo 15: Una esperanza [Scolinex] (1/¿?)

665 44 0
                                    

*Seran capitulos cortos y no veran mucho con la historia original, pero son claves para la historia*

SlenderDiana acababa de llegar a Alaska, no sabía que hacer, asi que caminó al bosque lenta pero decididamente.

-Vamos Dianita, estarás mejor asi- dijo una SlenderDiana de 5 años en su cabeza, mientras se acercaba a una cabaña.

Al llegar empezó a llover, por lo que tocó a la puerta, se puso en su forma Ilusión Humana y esperó.

Le abrió la puerta un muchacho con máscara, su pelo era algo largo y su piel blanca. -¿Quien eres?- preguntó el chico.

-Me llamo... Diana... Apenas llegue hoy... y no se a donde ir...- decía la pobre niña.

Scolinex permitió el paso y SlenderDiana entró. La cabaña era acogedora, sencilla, rústica, y cálida. Tenía 4 habitaciones abajo, según contó SlenderDiana.

-¿Y cómo llegaste hasta aqui?- le preguntó Scolinex.

-Mis... padres me dejaron aqui... dijieron que vendrían pronto por mi- dijo SlenderDiana, con la mejor mentira que se le ocurrió.

-¿Hace cúanto que dijieron eso?

-2 días- mintió.

-Wow amiga, has estado en un severo caso de abandono.

Scolinex fue a la cocina y regresó con un sandwich y un vaso con agua.

-Perdon si no es mucho, pero es todo lo que hay.

A SlenderDiana no le importó y empezó a comer. Al terminar, miró un reloj, eran las 20:00 hrs.

-Bien Diana, creo que es hora de dormir ¿no? Bueno, por lo menos yo- dijo Scolinex, subiendo las escarelas, y dejando a SlenderDiana sola en la sala.

Ella volteó a ver todo el lugar, cuándo oyó Scolinex que le gritaba:

-Tu habitación será la que tiene tu nombre.

Ella subió y revisó algunas habitaciones, el baño el ático, hasta qie llegó a su cuarto, que decía:

Cuarto de
SlenderDiana

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora