*Jeff pov*
Desperté poco a poco, a mi lado estába Smile, echado, apenas me vió, meneó su colita. Me levanté y me hallé en el bosque, ni se que hago aqui...
*Demonios Jeff, no eres tonto, eres tonto y medio, ¿Y tu hijita?*
¡Malika, es cierto! ¡Debo hallarla ahora o nunca! ¡Mi niña, mi luz! ¿Por que a mi, a mi hija, a mi familia siempre?
Smile empezó a olfaltear y me señaló el Norte, yo empecé a seguirlo, primero despacio, luego rápido, casi corriendo. Me topé con Jaena pero ni me vió. Smile me condujo a una choza grande.
*Vailly pov*
-Dejame ir, por favor, dejame- seguía lloriqueando la inutil de la hijastra del mapache.
-¡Ya callate!- le dije, volviendo a golpearla.
Desde hace rato que despertó le eh pegado hasta el cansancio, es muy molesta. Aun no entiendo por que Slender sigue diciendo que la quiere viva.
-Maestra... ¿Que hay de los demás?- me preguntó inocentemente Karen.
Odio su inocencia, ojalá el hermano de Slenderman cumpla su deber de arrebatarle la inocencia como según dijo, lo haría.
La necesitamos fuerte, que sepa que este es su destino, no alguien debilucha e infantil, y si es posible, tambien a Malika podría hacerle lo mismo.
*Jaena pov*
Eh estado esperando desde hace buen rato, y no llegan, que no les halla pasado nada... creo que ahi veo a Masky... si, es el, solo el trae esa máscara que parece de mujer.
-Jaena, aqui estas- dijo Hoddie.
-Hay luces por acá- dije, señalando hacia más al norte.
-¿Segura?- me preguntarón Huggo y L. David, bueno, el en ingles.
-Si... yes- dije, acordandome de como se dice si en ingles.
-Pues guianos, FOCUS JAE, FOCUS- empezó a agitarme Toby.
-¡Si me agitas no los guiaré!
-Toby- le regañaron Masky y Hoddie.
-Que se apure- dijo Toby.
Yo los guié hasta una choza grande, nos ocultamos por si las dudas, pero por el cansancio me dormia, recuerdo que desperté de golpe por un grito desgarrador provrniente de la choza.
*SlenderDiana pov*
Logre despertar a Mig, Kari, Sally, Carry, Sebas, Edbrine, Fénix sin querer, Rubi, a S. E., que desde hace meses no veía por irse a arreglar asuntos a su país natal, Creepy, L. Jill, Rebeel y Observer, conmigo vinieron Liu y buscar señales de los demás.
Hallamos a mis hermanos en el momento en el cual oímos un grito desgarrador, cuándo intentamos entrar, oímos mas ruidos.
Logramos entrar, vimos a Malika inconciente, Smile intimidaba a una niña castaña, Vailly sangrando y Jeff a punto de apuñalar a Vailly.
-¡Jeff!- le grité.
Jeff solo nos miró y dijo -Vailly... la mato, ¡Mató a mi hija!
ESTÁS LEYENDO
El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||
FanfictionSlenderman juró volver por mi niña, pero descuida mi pequeña no te dañaran, soy tu padre, aunque este muerto, aunque ya no este aquí, siempre te cuidare. No me importa que pase, tal vez no sea tu padre biológico, tal vez sea un extraño, pero "padre...