*2001*
Edwin llegó temprano, antes que todos, como siempre, pues los demás llegaban juntos, ecepto Renata, ella llegaba luego de el, o justo cuándo iban a cerrar la puerta.
Bajó su mochila al piso y se sentó en la macetera, ahi siempre los esperaba, todos sabian donde hallarlo, su mejor amigo, sus 2 amigos y sobre todo Renata, el sentía algo por ella, pero no decía nada.
El era castaño claro, de ojos cafés, medía 1.45, nunca traía el sueter, siempre traía una chaqueta azul, el pantalón de la escuela y zapatos negros.
Eran las 7:03 cuándo llego, y a las 7:05 llegó Renata, siempre con su uniforme bien planchado: sueter azul y su falda gris, medias y zapatos con algo de tacón, tenía pelo negro, ojos avellana y venía peinada como la princesa Leia.
La verdad, ella se metía en problemas, pues no era muy sociable, solo con sus amigas y los amigos de Edwin y Edwin mismo se llevaba bien.
-Hola Renata- dijo Edwin.
-Hola Uri- dijo Renata. Edwin se puso colorado, la amaba de verdad, aunque sus gustos no fueran los mismos. Ella se fue con sus amigas y llegaron los amigos de Edwin.
-Rodri,Adri, amigos- dijo.
Rodrigo era algo bajo de estatura, tenia pelo negro y lentes negros, Adrian tenía pelo café, era alto y sus ojos eran cafés.
-Uy, coqueteando ¿no?- dijo Rodrigo.
-A ti te gusta Nadia y no digo nada- replicó Edwin. Rodrigo se sonrojo demasiado que no supo disimularlo cómo siempre.
Cuándo Edwin llegó a su asiento en el salón, se topó con una desagradable sorpresa.
Edwin Uriel:
Te eh vigilado muy de cerca, y se que amas a Renata, pero alejate de ella, ella es mia, si no lo haces, algo muy malo pasará.
A.nonimoEsa nota estába en su asiento. Sabían quien era, pero no iba a impedir su plan de conquistar a Renata. Pero mientras pensába eso, Rodrigo gritó: -Maestro, me dejaron una amenaza en mi asiento.
El profe fue y la leyó en voz baja, pero algunos, como Edwin, oyeron que decía.
Rodrigo Arteaga
Te eh vigilado muy de cerca, y se que te gusta Nadia Fernanda, pero alejate de ella, ella es solo mia y si no lo haces, algo malo sucederá.
A.nonimoPasaron los días, Rodrigo y Edwin no habían echo caso a las notas y conquistaron a Nadia y a Renata. Iban al parque y al cine juntos, pero no contaban con lo que iba a pasar una noche.
Esa noche, Edwin y Rodrigo dormían en la misma casa, Renata y Nadia dormían en una pijamada, pero un chico no durmió esa noche.
Al día siguiente, no llegaron ni Renata ni Nadia, pero si unos policias. Edwin fue el primero en ser interrogado sobre Renata, luego de eso, preguntó:
-¿Por qué me preguntan esto?
-Ayer, Nadia Fernanda y Renata, fueron violadas y asesinadas ayer entre las 12:00 AM y las 3:00 AM
Edwin sintó morirse, su novia había muerto, y había sido violada, solo se desmayó.
Habían pasado 4 meses, Edwin y Rodrigo seguían devastados, ese A.nonimo había tenido razón, pero querian vengarse contra el o los que le hicieron eso a sus amores, sobre todo Edwin. Rodrigo dejò de ser el simpatico de siempre y empezo a maltratar a todos. Edwin sospechaba de Adrian, pues era el unico que se veia "mejor" que todos despues de ese dia. Edwin le dijo sus sospechas a Rodrigo despues de clases, quien, mientras sus ojos se volvian color rubi, sin esperar nada, fue corriendo contra Adrian.
-¡¿TU FUISTE!?- dijo Rodrigo, muy enojado, Edwin lo desconocio, nunca se habia comportado asi. Adrian emepezò a reir como un maniatico. Entonces, se separo de Rodrigo, se subio a una mesa y gritò: -¡SI, YO MATE Y VIOLE A AMBAS! ¿FELIZ? ¡YO TAMBIEN LAS AMABA! ¿Y QUE HICIERON? ¡QUITARMELAS, SABIAN AMBOS QUE ME GUSTABAN!
Edwin sintio un fuerte dolor en su corazon, mientras intentaba analizar todo, ¿Como todo estaba terminando asi? No tuvo mucho tiempo de pensar, pues Rodrigo y Adrian ya estaban peleandose, aunque Adrian le doblaba en masa y fuerza, Rodrigo le empezo a ganar, hasta que a Adrian lo dejo moribundo.
-¡RODRIGO, BASTA, NO VALE LA PENA, AUN ASI, NO REVIVIRAN NI RENATA NI NADIA!- grito Edwin. Rodrigo paro, sus ojos regresaron a la normalidad, vio sus manos llenas de sangre, enmudecio, pero se veia que sabia que habia hecho. De un momento a otro, se escucharon las sirenas de las patrullas. La conserje tuvo que oirlo todo y llamar a la policia. Rodrigo le dió un collar.
-Edwin, piensa en un ave- le dijo Rodrigo. Edwin pensó en un ave Fénix, entonces, se volvió una hermosa ave fénix. Se confundió más de lo que estaba, pero instantaneamente, Rodrigo se transformó en un Jilguero. Edwin y Rodrigo salieron volando.
Ya a salvo, Edwin quiso des-tranformarse, pero entonces, le tuvo que salir mal, su piel era muy naranja, tenía pico, aun tenia sus alas.
-Tranquilo, cuándo pasen unas horas, regresaras a la normalidad, además, puedes volver a transformarte.
Edwin solo lloraba en silencio. Su vida había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||
FanfictionSlenderman juró volver por mi niña, pero descuida mi pequeña no te dañaran, soy tu padre, aunque este muerto, aunque ya no este aquí, siempre te cuidare. No me importa que pase, tal vez no sea tu padre biológico, tal vez sea un extraño, pero "padre...