Capítulo 35: ¡¿Cita?! ¡¿Novios!?

465 28 3
                                    

*L. Edbrine Pov*

Por Zalgo, ayudenme, acabo de cometer un acto suicida ¿por qué? ¡Le pedi a Malika a ir a una cita conmigo!

Si, tomense su tiempo para atragantarse, para decir que me animé por fin, que moriré joven, etcetera.

En realidad, fue algo bastante raro el cómo se lo pedí...

*Flashback*

-Malika...- comencé a hablarle mientras cubría mi sonrojo al extremo nivel Dios Chuck Norris.

-¿Si Luisito?- me preguntó ella, mirandome con sus ojos turqueza. Son tan lindos...

-Este... yo... tu... ¿tuquierevesveniraunacitaconmigohoyenlanochecuandoJeffnoeste?- le pregunté tan rapido que ni yo mismo me entendi.

-Perdon, no te entendi- dijo muy apenada, no me importaba ya mi sonrojo, asi que dije:

-¿Quieres venir a una cita conmigo?- le pregunté ya más tranquilo. Ella solo asentió.

*End of Flashback*

Y aqui estoy... le pedi ayuda a Miguel y a L. Jill, por que si eso fue suicida, con mi papá o con Jeff ¡MUERO!

-A ver, listo- dijo Miguel.

-Estas muy bien- me animó L. Jill.

-¿Seguros que no es suicidio?- les pregunte muy nervioso, enserio, morire muy joven.

-Mira, estaras bien- me consoló L. Jill.

Con más miedo que voluntad, fui a donde debía verme con Malika. Llegue con paso decidido, ella ya estaba ahí. Traía un hermoso vestido azul con un chaleco café, sus zapatos eran escolares negros puro, demonios, esta tan linda...

-Hola Edbrine- me sonrió, aunque se expanda de oreja a oreja su sonrisa se ve tan hermosa, hasta más de como se ve.

-hola Malika... estas guapísima- dije

-Gracias- dijo ella.

Con ayuda de Fénix y de E. Alice puse una pequeña mesa, nos sentamos uno frente al otro, adivinen a quienes pusimos de meseros...

-Bienvenidos, ¿que desan?- dijo L. SebastianDXD. Smile vino corriendo trayendo en su lomo unos platos con platillos que hizo Lidell.

-Edbrine... no se que decir...- dijo ella.

Armandome de todo el valor que tenía, aun sintiendo mi muerte de parte de mi padre y Jeff cercana, lo dije.

-Malika Woods, ¿Quieres ser mi novia?

Ella se abalanzo sobre mi, me abrazó y dijo Si

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora