Maratón-Capítulo 30 : Si hay espinas

413 38 0
                                    

*Fénix pov*

Ah, que bien se siente aqui, Rogrido prepara la cena, Malika en su cuarto haciendo los deberes, y yo aquu nada más, sin hacer nada

*FLOJO*
Bajale una rayita a tu enojo, relajate
*Pero... ... ... oie zy*
¿Ves?

Que bien esta todo aqui, me echare un sueño... Y JUSTO TOCAN LA PUERT... ¿Tocaron la puerta? ¡Tocaron la puerta!

-Rogrido, ¿Invitaste a alguien?

-No, ¿y tu Malika?

-Nop, Fénix... revisa

Fui el valiente por mayoría de votos para revisar.

-¿Quienes son?- preguntó Malika.

-Una niña fantasma... no, dos niñas fantasmas, una de ellas con botones en los ojos, una chica con máscara, uno con una nariz punteaguda y uno con ojos blancos.

En eso, Malika gritó:

-Carry, Sally, Laughing SebastianDXD, Eyeless Alice, Luis Edbrine

-¿Los conoces?- le pregunté

-Dejalos pasar, tu Malika, escondete- ordenó Rogrido. Ella subió y yo abrí la puerta.

-Si quien sea que sea, ¿Quien habla?- pregunté. Primero cortesía al saludar, luego breve plática y al final los echo.

-Hola...- dijo el de ojos blancos,-me llamo Luis Edbrine-atiza, adivinó Malika,-la de ojos-botones es Carry, ella es Sally, el es Sebastian y ella es Eyeless Alice-OMG, si sabe esta niña.

-¿Que buscan?- preguntó Rogrido.

-A alguien, se llama Malika Woods Arkensaw, piel blanca, boca muy larga, ojos turqueza que brillan de la nada...- estos describieron muy bien a Malika, no puedo creerlo, la conocen, los conoce.

-Fénix, dejalos pasar y que se sienten- me susurro Rogrido.

Despues de eso, me contaron como todo este tiempo han estado asi, y que hay algunos ya paranoicos, eso si me llegó al corazón.

-Creo que... BAJA- gritó Rogrido.

En silencio, oímos cómo bajaba las escaleras, hasta que la pudimos ver.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora