Maratón-Capítulo 38: Venganza (1)

402 28 0
                                    

*Xxx pov*

Durante meses eh planeado esto, y ahora ya no puedo seguir, la eh observado, espiado sus movimientos, seguido a todos lados, sin que se de cuenta, debo matarla por ordenes de mi jefa Vailly.

Esa asesina fue la causante de la muerte de mis padres y mi mejor amigo, pero ahora no siento nada en su contra... Hace meses ella intentó matarme, y no lo logro, pero me quitó parte de mi ojo, quise vengarme, y ahora no puedo.

Pero debo acabar con ella, para eso fui más que entrenada, debo acabar con esa asesina... ahora o nunca.

Tengo la oportunidad, mi oportunidad de oro para acabarla, matarla, y asi, vengar a mamá, papá, Diego y a todas sus victimas.

-Buenas noches mi pequeña- le dijo Jeff.

-Buenas noches papi- respondió Malika.

Es hoy, esta noche la asesina morirá, sere la salvadora y vengadora de todos esos niños inocentes, yo... Karen Segundo, la protegida de Vailly, la mataré.

Entre en silencio a su cuarto, me oculté en las sombras, me acerque poco a poco hasta su cama, saque mi pistola y... no... no puedo, quiero ser su amiga... no... no puedo ser su amiga por que...

-My friend is death for me

Ella se volteó asustada, me miró y la noquee. Diablos, hizo mucho ruido al caer, la debo matar ahora o nunca...

-Traela con vida, mi protegida

Muy dentro, en una choza, encontre y recogí, un lindo fruto rojo, esto es sin duda, una recompensa de Dios, un hermoso regalo del Señor. Van a ser muy felices cuándo lo lleve a casa, es muy probable de que lloren de felicidad, rápido, rápido, a casa debo ya ir.

Despues del dolor lo halle, por fin lo hale... pesado y grande es este fruto, y a nadie se lo devolvere nunca jamás...

Por un camino casi desconocido corro yo, sujetando mi gran fruto rojo. Si sigo este camino entonces mi maestra y yo, definitivamente seremos felices, pero detras de mi habia un oso persiguiendome...

-por favor dejame escapar, perdoname por favor- le grité al oso.

*Jeff pov*

Acoste a Malika y bajé. Liu vino a cenar con nosotros, asi que andabamos en la platica Liu, Jane y yo, hasta que oí un golpe.

-¿Y eso?- pregunte.

-Yo voy- dijo Liu. Subió las escaleras. Justó cuándo pensé que todo estaba bien...

-¡SE LLEVAN A MALIKA!

Salí corriendo y, efectivamente, una chica de pelo rubio la tenía en sus brazos y corría al bosque. Yo fui detras de ella. Ella empezó a gritar que la perdonara, la dejase escapar con mi hija, pero se refería a ella como un fruto... pero no... no lo hare.

No perderé a mi hija, no lo haré.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora