Maratón Capítulo 17: Una esperanza (3/¿?) [Jaena]

551 38 0
                                    

Ya habían pasado 24 meses.

Ese día era el primer día de invierno. Alice, Scoli y SlenderDiana estában en la ciudad en sus formas Ilusion Humana, pues andaban de compras.

SlenderDiana era la más activa, y la que iba a casi todas las tiendas, la que veía lo necesario y alguna que otra cosa para decorar la pobre cabaña. Mientras se empezaban a alejar de la ciudad, empezó otra discución, ya era común.

-Pueden ir a vivir a mi casa

-¡QUE NO!

-Ya andale Scolinex

-Dije que... ¿Y Diana?

Ambos se percataron que Diana se había desaparecido (otra vez) y no la veían en ninguna parte.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

SlenderDiana oyó un ruido y fue a investigarlo, cómo siempre, pues era la más curiosa del grupito. Llegó a un basurero, atraída más, por una bolsa de basura que se movía. Sentía una inmensa curiosidad, asi que la abrió y...

-SlenderDiana, no te vallas asi- dijo Scolinex, llegando corriendo. Alice y Scolinex solo veían a SlenderDiana, dandoles la espada, cuando oyeró un llanto.

-SlenDian, no quise hacerte llorar- dijo Scolinex, intentando disculparse.

-Sabía que llorabas, pero no asu- Alice tomó la palabra

-N... no fui yo... tarados- dijo SlenderDiana, dándose la vuelta. Sostenía un bebé. El bebé era quien lloraba. Tarados pensó SlenderDiana.

-¿Y esto?- dijo Alice.

-Solo la halle...- dijo SlenderDiana

-Te dejare mi mansión Diana, para que cuides de tu hermana menor.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora