*MiguelDXD pov*
Salí por la noche a cazar, normalmente solo son a personas malas, raro cuándo mato a personas inocentes. Primero fuí a cazar, luego me aburrí y decidí regresar, pero por el camino largo, es decir, pasando por el pueblo de izquierda a derecha lentamente.
Sabía que al llegar me llevaría un buen regaño de L. Jill por llegar tan tarde, pero no me interesa mucho. Caminaba literalmente cómo una tortuga, viendo cómo muchas casas aun tenían las luces prendidas, una que otra ya apagadas.
En un momento dado alguno que otro perro apareció de la nada y me ladraba, muy normal ya para mi. Solo caminaba lentamente. Pasé por un callejon que suelo pasar en mis paseos asi, pero esta vez había algo raro. Había dos botes debajo de una lamina, una manta abajo y un poco de comida echada a perder, parecía una casa o refugio temporal.
-¿Hola?- pregunté, volteando a ambos lados. No había nadie, pero por el estado de ese refugio, sabía que estába siendo usado. Decidí ver que persona estába ahí, asi que me oculté entre las sombras, me puse mi máscara y esperé.
Alrededor de una hora de espera, vi la ocupante de ese refugio, y, sin mentir, me sentí abrumado al ver la ocupante.
Era una niña un poco mayor que Malika, tenía pelo rubio, andaba despeinada, su tez era clara pero estába algo sucia, sus ojos eran cafés claros, se veía algo MUY trizte, vestía un mayón blanco roto, zapatos negros desgastados y una playera negra de mangas largas. Ella se sentó en el refugio, empezó a sollozar y se durmió.
Está empezando a llover y ella aún duerme, me debo ir pero no quiero dejarla sola, maldita sea, ¿por que estoy en este debate? Debo pedir ayuda o dejarla aqui abandonada, o tal vez...
*L. Jill pov*
-¡Amor, abre, es urgente!
Gracias al cielo llegó Miguel, ya esta lloviendo.
-Carry, abre la puerta, que estoy ocupada- le grité. Oí cómo abrían y cerraban la puerta principal.
-Mamá ¿donde dejo a la niña?- me preguntó Carry. Eso si me sacó de onda, asi que fui a ver.
-Mamá... ¿por que no me avisaste que tenía una hermana?- ese fue L. SebastianDXD.
Llegué a la sala. Había una niña rubia acostada en el sillón.
-Miguel...- empecé a decir.
-Estába en un callejón, solo por hoy Jill- me suplicó. Realmente estaba preocupado por esa niña y no lo culpo.
-Miguel... si quieres, puede quedarse hasta que sepamos a quien llamar para que se la lleve- dije.
*MiguelDXD pov*
Decidí quedarme a su lado por si despertaba para que le explicara todo. Carry y Sebastian me preguntaban si ella era o iba a ser su nueva hermana.
Por fin ella despertó. Al primcipio la vi asustada y confudida, me acerqué para calmarla.
-Tranquila... no te haremos daño- le empezé a decir.
-M-Miguel DEATH X DEATH... tu eres MiguelDXD- dijo la niña, asombrandome.
-¿Me conoces?
-A todos los Creepypastas, se todo de ustedes- dijo, un poco más calmada.
-Bueno... te hallé en un callejon y... no tuve fuerzas para dejarte, te traje aqui- le empecé a explicar. Ella solo me miraba, asustada, pero ya no tanto. Luego miró alrededor. Llegó Jill discretamente.
-¿Y tu eres...?- preguntó Jill. La niña se giró, la vio y dijo:
-Rebeca, o Rebeel, sufrí un accidente de niña, me cayó una viga en la cabeza, lentamente voy perdiendo la cordura, tengo 11 años pero una mente de 8 años, pero no me afecta mucho- mientras suspiraba yo estába pasmado por ese dato, -mi nombre era Rebeca Camila Aranda Silva, pero fui cambiando de familia, para mi es Rebeel Rebeca Camila Samantha Aranda Silva Salazar Carapia Salazar Peña Galan Bustos Cano Osorio García Jiménez
-¿Por que cambiaste de familia tanto?- me animé a preguntar.
-Me corrieron de cada casa- explicó.
La miré. Jill la vio. Jill y yo nos vimos y luego la volvimos a mirar. Ella se levantó.
-Creo que ya debo irme- dijo ella, mientras giraba hacia la puerta.
-No... yo no...- dije llorando, mientras empezé a abrazarla. Esta niña a sufrido demasiado, no tengo corazón para correrla. Ví a Jill, y en sus ojos noté que también ella no tenía el valor para correrla. Sebastian y Carry llegaron unos pocos segundos luego.
-¿Es nuestra nueva hermana?- preguntó Sebaatian.
-Yo siempre quise una hermana mayor- dijo Carry, -Sebastian no sabe jugar a las muñecas.
Jill agarró y estrechó contra su pecho a Rebeel y dijo:
-Si, es su hermana mayor, Rebeel.
ESTÁS LEYENDO
El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||
FanfictionSlenderman juró volver por mi niña, pero descuida mi pequeña no te dañaran, soy tu padre, aunque este muerto, aunque ya no este aquí, siempre te cuidare. No me importa que pase, tal vez no sea tu padre biológico, tal vez sea un extraño, pero "padre...