Maratón-Capítulo 28 : Flores en el patio

432 36 0
                                    

*Malika pov*

Lo extrañi, tendre 10 años, y tal vez el 10

*tiene 11 años*

11 años, pero yo ya se que me gusta, quien sabe si yo le gusto a el, pero el a mi si.

*Uy uy uy, te gusta te gusta el chico ojos blanco*
¿Tu? Vete
*No*
Bien, quedate, pero no molestes
*Esta bien*

-Malika, ¿sigues viva?- me preguntó Rogrido.

Lo había olvidado, era jueves, cuándo ellos dos iban a visitar a Renata y a Nadia, y esta vez ire con ellos.

-¿Y cómo piensan que ire? El cementerio queda por una de las tres cabañas que me buscan- dije, algo enfadada.

-Tranquila- me dijo Rogrido, mientras bajábamos del árbol, -Ven

-Rogrido... ¿enserio vas a...?

-Si- dijo el. Yo... no sabía nada, solo me quede ahi, viendo cómo me guiaban por un tunel muy largo, hasta que llegamos al cementerio, un poco viejo, pero aun funciona, lo se por que tuve que ponerme en forma Ilusión Humana para que no me detectaran entre un entierro.

Llegamos hasta las tumbas más antiguas, Fénix y Rogrido se acercaron a dos tumbas, apenas pude leer lo que decian.

Renata Granada Mora
1991-2001
Gran amiga, hija y novia, siempre la recordaremos

Nadia Fernanda Romero Cabrera
1990-2001
Fue la mejor hija y hermana de todas, te extrañaremos

Fénix le dejo flores a Renata, Rogrido a Nadia.

Yo corte unas flores de otras tumbas y las puse en las tumbas, era lo menos que podría hacer.

-Desde hace meses que no vienen los demás- exclamó Fénix.

-Los padres de Renata se mudaron, el hermano de Nadia murio y sus padres la olvidaron- le recordó Rogrido.

Empezamos a irnos cuándo pensé que era injusto que si ponian Gran hija o Te extrañaremos estuvieran muy olvidadas sus tumbas, asi que decidí tachar los mensajes.

Saque mi cuchillo, tache los primeros mensages y puse en la tumba de Renata:

Recuerdo de su novio, quien aún la ama y nunca la va a olvidar

Y en la de Nadia:

Recuerdo de su novio y su hermano, quien esta con ella

Luego de eso, corrí para alcanzar a los chicos.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora