Capítulo 12 : verdad, pasado y secretos

606 59 6
                                    

-Eres adoptada

Esas dos palabras destrozarón por completo la sonrisa, la curiosidad y a Malika misma. No, ella no podía ser adoptada, no podía.

-¿Q-Que? ¿Bromeas? Dime que es una broma- empezó a rogarle a su tio Liu.

Liu negó con la cabeza.

Tantos años... creció con Jeff, lo quiso, vivió con el, fue buena con el, nunca le dudó nada, era feliz con el, su "papi" no pudo hacer eso, no, no... Sus pensamientos, los recuerdos, esas veces donde rió con el, jugó con el, estuvo con el, tenía miedo y el iba, no podía creerlo.

Por fin, recordó ese día, en que la mayoria de su cordura se fue por el desagüe.

*Flashback*

*Malika pov*

Me quede "cuidando" a este chico, traia un cubrebocas y una capucha, temblaba, pero de emoción, mi primer asesinato, sera muy bueno.

Creo que me ah visto temblar por que solo se fija en mi, es muy feo su manera de verme

-Aprovechemos y hullamos- me susurro, pero al intentar levantarse lo detuve agarrandolo.

-Vamos, podremos huir de ese loco maniatico- ¿acaba de insultar a mi papi?

-Ese es el problema, no voy a huir de mi papi- le dije, vi con una sonrisa como se estremeció al oir mis ultimas palabras de mi boca, estaba ya muy nervioso, en eso, un grito de mujer desgarrador se oyó en toda la casa.

El chico solo me miro y yo deje descubierta mi cara, toda blanca y sonriendo locamente, aun no se por que no heredé la hermosa sonrisa de mi papá.

-No, ¡DEJAME!- grito aquel chico, saque mi cuchillo, pero el saco unas tijeras y me golpeo con ellas, claro, me hizo enfadar mientras sentía sangre correr por mi cara, no me fije donde me pego, pero tuvo que ser muy horrible la cortada, por que ese chico se espantó más.

Lo acorrale en una esquina, no se me escapa, tendre cinco años, pero con mi papi me eh entrenado, y soy muy habil y fuerte, asi que lo empezé a ahorcar, cuándo senti que casi moría lo solte.

Me miro espantado, sabiendo a que podía enfrentarse.

Empeze a reir freneticamente, de donde me salia sangre tome un poco con mi cuchillo y la saboree.

Pero llego la aguafiestas.

- MI VIDA, AY QUE HUIR DE A...- dijo lo que supongo, es la madre del chico, pero el chico ya no respondió, le atravese la cabeza y el corazó al chico en 4 segundos, la madre salió corriendo, entre mi padre y yo la perseguimos con una entonada muy linda hasta hallarla en su cuarto.

-Eres la cumpleañera, hazlo- dijo mi papá, sonrei y le apuñale el craneo y la mujer calló muerta.

*End of flashback*

*Narradora pov*

Eso significa que Jeff la convirtió en la loca asesina que era, acababa de matar por diversion... ¿por su culpa?

-Tio Liu...- empezó a decir Malika, con voz entrecortada, a punto de llorar.

-No, no debes llorar, te contare sobre ti y tu pasado- dijo Liu.

Malika se acercó y lo miró.

-Malika... Te llamas en realidad Nikali McKenjell Jones, tenías solo 2 meses... lo pasaron en las noticias, tus verdaderos padres estában esa noche felices, acaban de recibir una noticia, a tu verdadero padre lo ascendieron, pero Jeff... llegó y los asesinó, igual a la enfermera que te cuidaba, quien lo llevó a la entrada de tu "cuarto", por asi decirlo, al llegar...- Liu ya no podia, no podía contar esa parte.

Malika seguía confusa, ¿Y que?

-¿Y que?, ¡DIMELO!- pedía a casi gritos Malika. Liu tragó saliva.

-Y te hallo... planeaba... hacerte lo mismo que a la enfermera y a tus padres, pero... paso algo raro... le sonreiste, y dijiste 'Gapi', lo que tradujo como 'Papi', de ahi por que lo llamas asi, pero... tal vez, si hubieras hecho otra cosa... no estarias aqui, no solo en este lugar, si no, aqui mismo, en este mundo, viva.

Ahora si, Malika se sintió demasiado mal, ¿¡SU PAPI LA IBA A ASESINAR CÓMO A UN ANIMAL!? Empezaron a brotarle lagrimas en los ojos, su respiración enyrecortada por el llanto.

-Pero recuerda, tal vez no todos tengamos un pasado feliz, pero lo que somos es lo que importa.

Malika, al oir lo último, empezó a reir como la loca que era, y por su pa... NO, el ya no era su " papi", ahora, era un completo desconocido.

-¿Lo que soy?, soy una asesina, ¡UNA ASESINA A SANGRE FRÍA, MATO POR DIVERSIÓN!- gritó Malika, y de un momento a otro, empezó a llorar, pero seguía riendo.

-¡UNA ASESINA, POR CULPA DE... JEFF, EL MATÓ MIS PAPÁS, LOS QUE ME DIERON VIDA, ELLOS DEBERIAN ESTAR AQUI, CONMIGO A MI LADO, Y NO UN MANIATICO LOCO ASESINO PSICOPATA!- gritába Malika mientras reía como loca y lloraba.

Liu intentó tranquilizarla, pero, como el dijo, no todos los pasados son buenos, y el de ella, no hallaba, en realidad, una pizca de alegría.

El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora