*Malika pov*
Habían pasado 2 días. Edwin... perdón, Fénix me invito a quedarme con el y Rodrigo, se veía lindo... pero a mi me gusta alguien más.
Rodrigo o Rogrido era el más responsable de los dos, el hacía casi todo, Fénix era infantil, soñaba aún con hallar el amor que le fue arrebataron.
-Dinos ¿Que se siente ser asesina?- me volvió a preguntar Fénix.
-La verdad, no hay mucho chiste, solo vas, la asustas, dices tu frase, cómo Go To Sleep, Go To Sleep my prince o Go To Sleep bad little boy, luego lo matas conforme a tu metodo y ya- dije, un poco seria, pués Rogrido ya se había tardado en verdad con la comida. -¡Mira Rogrido! Tanto como valla y aun no halla nada de comer, tanto sera la cuchillada que te dare- le dije.
Oí el grito de espanto de Rogrido y en 5 minutos ya tenía la comida, me agrada mucho Rodrigo, es inteligente y serio. Fénix es carismático y dulce a la vez. Pero como dije, ya me gusta alguien, aunque no se note.
¡Casi lo olvido! Vivo ahora con ellos en un tipo Casa del Árbol, literalmente la llaman asi, pero más parece una fortaleza.
Ellos han sido muy amables conmigo, además, no asesinan, bueno, no personas inocentes, solo personas pecadoras, a veces, si sobreviven, vuelven a ie, pero normalmente, se arrepienten de sus pecados. Fénix se parece mucho a mi, por ejemplo, cuándo hay que prender el boiler...
*Flahsback*
-Muy bien, ya esta el boiler- nos dijo Rogrido,-Solo que no se les apague, ya los conozco- acto seguido, se fue. Mientras cocinabamos, ¡EL BOILER SE APAGÓ!
-Fénix
-Malika
-Edwin
-Nikali
-García
-McKenjelEl ganó, y yo fuí a prender el boiler, estába tipo *Multimedia*.
*End of Flahsback*
Con estos dos me la eh pasado bien, son geniales, extraño a algunos, pero no a Jeff, es más, me alegro si el está sufriendo.
-Me voy unos minutos, ¡QUE NO SE APAGUE EL BOILER!- dijo Rogrido mientras se iba. Y, con la suerte que tenemos...
-Fénix
-Malika
-Edwin
-García
-McKenjell
-Ave
-The Killer
-Renata
-Tu papi
-Te odio
-Lo seY de nuevo estaba yo tipo *Multimedia*
ESTÁS LEYENDO
El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||
FanfictionSlenderman juró volver por mi niña, pero descuida mi pequeña no te dañaran, soy tu padre, aunque este muerto, aunque ya no este aquí, siempre te cuidare. No me importa que pase, tal vez no sea tu padre biológico, tal vez sea un extraño, pero "padre...