Jeff agarró de la mano a Malika, quien al verlo, se sintió intimidada. Los ojos de Jeff estaban rojos por llorar tanto y los de Malika brillaban demasiado.
-Mi niña- dijo en voz baja Jeff, sonriendole.
-Papi- murmuro Malika, casi llorando, pero no de felicidad, si no, de coraje.
-Eres tu... mi hija- dijo Jeff, con lagrimas de felicidad.
-No, no soy tu hija- empezó a decir Malika, soltandose y echandose a correr, mientras los demás intentaban parar a Jeff.
Jeff se distrajo, pero poco, con los demás, hasta que logró safarcrlos y seguir a su hija. Malika sabía que no podía ir a la cabaña, asi que tomo otro camino, para lograr perder a Jeff. Por favor, que sepa regresar a casa pensaba Malika.
Cuándo logro perder a Jeff de vista, intentó regresar, pero su miedo se había hecho realidad, se había perdido. En vano, durante horas, intento volver, pero se había perdido totalmente, lo unico que veía ptoductivo, fue, recargarse en un árbol y llorar.
Lloraba, pero por que estába en medio de la oscuridad, sola. Sabía que ellos pensarían que se escondió y no la buscarían hasta tal vez, cuándo ella hubiese muerto de hambre y sed. Por primera vez lloraba porque se sentía debil, intimidada, sola...
-P...Papi...- empezó a murmurar entre llantos Malika, con una pequeña esperanza de que, buscandola, estuviera cerca. Ella esperaba que el estuviera cerca, o minimo, oyeran su llanto para asi guiarse hacia ella.
-Papi... papi...- siguió murmurando Malika. Por fin comprendió que no lo odiaba, por que la dejo vivir, por que el la crió, por que la habrá vuelto una asesina, pero el la quería, y ella también lo quería a el, era amor paternal lo que Jeff sentía por ella.
-Papi... im sorry- murmuró Malika, mientras, por cansacio de haber corrido y de estar llorando, caía dormida, cerrando poco a poco sus ojos, solo viendo una sombra acercarse.
Cuándo despertó, se halló de nuevo en la cabaña de sus amigos Fénix y Rogrido, en el cuarto que durante dos meses ocupo, traía una pijama rosa descolorida. Estába oscuro, asi que prendió la luz. No era un sueño, estába ahi. Con sigilo abrió la puerta y bajó lentamente, intentando no hacer ruido.
Llegó hasta el comedor, donde estában E. Alice, L. Edbrine, L. SebastianDXD, Carry, Sally, y por supuesto, Rogrido y Fénix.
-¿Hola?- dijo Malika, apareciendo lentamente.
-Cara cortada- dijo E. Alice, abrazandola. Todos menos L. Edbrine la abrazaron, ¿por que el no? Por que el aparte le besó la mejilla, dejando al chico de ojos blancos rojo como un tomate.
-Todos nos preocupamos- dijo Fénix, cuándo al momento, salió corriendo escaleras arriba.
-¿Esta bien el?- preguntó Malika.
-Bueno... alguien estuvo más preocupado por ti- empezó Sally.
-Si, y más tiempo que todos- dijo E. Alice.
-A ver, ¡TODOS PARA AFUERA, EL MAPACHE Y LA HIJA MAPACHE VAN A HABLAR!- Gritaba Fénix, mientras aempujones (y picadas) sacaba a todos menos a Malika de la habitación.
Ella volteó a todos lados, hasta que se dio cuenta que alguien abría una puerta algo lentamente. Ella se acercó despacio cuándo se dio cuenta de quien era era persona. Era Jeff.
El no dijo nada, solo sonrió más de lo que esta y la abrazó, llorando de felicidad. Malika rompió en llanto y tambièn lo abrazó. Por fin, padre e hija se habian reunido.
ESTÁS LEYENDO
El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||
FanfictionSlenderman juró volver por mi niña, pero descuida mi pequeña no te dañaran, soy tu padre, aunque este muerto, aunque ya no este aquí, siempre te cuidare. No me importa que pase, tal vez no sea tu padre biológico, tal vez sea un extraño, pero "padre...