*Malika pov*
Argh, estoy muy adolorida, dormir en este árbol, fue mala idea, pero era eso, o dormir en el piso, y, bueno, creo que oí a los demás buscandome, lo bueno fue que no buscaron en las copas de los árboles.
Tengo mucha hambre, asi que aprovecharé un poco y cómere algo que tenga, por que empaqué poca comida.
Epale, oí un ruido extraño, ¿Habran venido por mi? ¿Me hallaron? No, estoy muy escondida entre las ramas, y casi muy alto, ¿Será un policia? No, no llegan a esta parte del bosque... Oh oh...
Tendre que... ¿Volver ? ¡NO! No volvere con esa familia asesina y loca, la odio desde que me hicieron un mounstro, tengo que... luchar, ¡LUCHAR!
Saque mi cuchillo, justo cuando creì que todo me lo imagine...
-¡VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- Arhg, un niño con ¿Alas? me ataco... ¡No! no lo quiero atacar, por favor, ¡no!
-Espera, no quiero atacarte- le dije, mirandolo. Tenìa un aspecto de niño de 9 años, pero su voz era de un niño de 14 años, esto es raro, tiene alas rojas, sus ojos son negros, su piel algo naranja, su pelo es rubio, ¿es otro de ellos? ¿lo enviaron por mi? ¿Quien es?
-Suelta tu arma
Obedecì, no quiero dañarlo, no quiero regresar a ese horrible pasado.
-Bien... ahora, regresa de donde volviste, este es mi territorio- dijo ese niño.
-¡NO! No quiero volver a ese lugar, me convirtieron en asesina, no quiero regresar- gritè.
-Mmmmm, muy peculiar, ¿Te obligaron, chantajearon, amenazaron como a mi?- wow, pobre niño creo.
-Me raptaron y volvieron asesina desde pequeña, eh matado a cientos de niños, pero por que pense que era corecto- dije, entonces, le conte toda mi historia.
El solo me mirò, entonces lanzò mi cuchillo hacia mi. Yo estàba extrañada hasta que me dijo:
-Fènix Fenixio Fenixito, Edwin Uriel Garcia Neira, hace años, cuando yo tenìa nueve, una chica me engañò, y me convirtio en esto, me chantajeo y engañò, esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
El padre de Malika The Killer ||TERMINADA||
FanfictionSlenderman juró volver por mi niña, pero descuida mi pequeña no te dañaran, soy tu padre, aunque este muerto, aunque ya no este aquí, siempre te cuidare. No me importa que pase, tal vez no sea tu padre biológico, tal vez sea un extraño, pero "padre...