***Narradora***
Norte mirada de frente, ansioso y nervioso.
No dejaba de pensar en que los humanos podrían causar una tercera guerra mundial.
-Hey Norte, ya tenemos los próximos eventos - Aster entró a su oficina con un montón de papeleo en las manos.
-Aster, no hay tiempo, acompáñame a la prisión de mutantes - Norte se levantó decidido.
-¿Perdón? - Aster le miró confundido y casi molesto - ¿Qué rayos quieres hacer ahí?
-Hay una gran amenaza para la humanidad, ahí dentro hay ciertos mutantes que necesitamos.
Norte no mencionó nada más y se limitó a seguir su camino.
Llegaron desde un avión privado.
Al entrar, un jefe de uniforme de primer oficial les esperaba.
-Norte, nos encontramos - Este señor le estrechó la mano.
Era alto y de cabello negro, piel casi morena.
-Oficial, debemos charlar - Norte caminó con Aster a su lado hasta llegar a una oficina elegante.
La sala era amplia, con una mesa de centro y una cafetera.
Aster sirvió tres tazas de café.
-¿Cual es su incomodidad? - El oficial tomó su taza y se sentó de frente a Norte.
-La humanidad peligra, como ya lo sabe oficial - Norte dijo mientras daba vueltas a su café - Y que seamos mutantes, no significa que todos son buenos, también hay mutantes malos.
-Como los de esta prisión - El oficial le miró serio.
-Si, pero hay uno que otro más poderoso de aquí, que haría lo necesario para salir de este lugar, ellos a cambio de su esfuerzo en esta lucha lo podrían conseguir.
-¿Habla de....sacar a los chicos malos de este lugar? - El oficial frunció el ceño.
-No a todos, sino a los más fuertes.
-No creo que sea buena idea- Aster se incorporó - Por alguna razón están aquí dentro.
-Y por alguna razón podrían cambiar, y esa razón es su libertad- Norte afirmó victorioso.
-¿Y cómo piensa que cambiaran? - El oficial le miró directo.
-Créame oficial, en estos procesos de guerra y alianza cambiarán su manera de ser.
EL oficial frunció los labios y pasó a llamar al encargado de los registros de los prisioneros.
Un señor bajo, casi encorvado y de cabello negro con lentes se aproximó a la habitación.
-¿Si oficial? - El señor le preguntó con las manos a las espaldas.
-Deme por favor el registro de los neos más poderosos del lugar.
El hombre asintió y ordenó que lo siguieran.
Los tres hombres se levantaron y pasaron a seguir a seis celdas especiales, las últimas de bajo tierra que tenían, esto significaba que eran de máximo peligro.
-¿Será buena idea? - Aster le susurró a Norte mientras pasaban al elevador.
-Claro que lo es, además estaremos nosotros para guiarlos.
-¿Cómo sabes que no trataran de escapar o de asesinarnos?
-¿Y tú cuando has visto que me equivoque? - Norte le mencionó serio.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
FanfictionTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...