***Narradora***
Todos estaban en el gran comedor, sentados alrededor de la mesa ovalada grande, Hiccup removía el cereal en la leche con una cuchara.
Jack jugaba con la escarcha en el vaso de leche frente a él.
-Hey - Merida le susurró a Elsa que estaba a su lado, Esta le miró con el ceño fruncido confundida-¿Quieres ver algo divertido?
Esta sonrió de lado con aspecto de malicio y asintió.
Merida tomó un panque seco del cesto del medio de la mesa, observó por el lugar que no se encontrara Aster u otro agente del lugar.
Y rápido, apuntó al castaño cabizbajo en su cereal y lanzó el panque a su frente.
Rápido la pelirroja y la platinada apretaron los labios para no reír y bajar la cabeza.
Hiccup se sobre salto al sentir el golpe, tomó el panque y frunció el ceño confundido.
Merida aguantó la risa y alzó la cabeza firme actuando que no pasó nada.
-Fue él - Dije Merida lo más bajo posible y apuntó disimuladamente a Flynn, que este conversaba con Rapunzel.
Hiccup dio una media sonrisa y preparó para lanzar el panque a este.
Las moronas quedaron en su cabello.
-Hey - Flynn sacudió su cabellera -¿Qué te pasa?
-¿Qué me pasa? ¿A ti qué te pase? - Hiccup dio una media sonrisa.
-¿Ah sí? - Flynn tomó un puñado de cereal de la caja frente a él y lanzó la gran cantidad a este.
Pero Hiccup rápido se agacho, provocando que cayera en el rostro del peliblanco.
Elsa y Merida trataban de fingir todo, Rapunzel les miró sospechosas y se les acercó.
-¿Fueron ustedes? -Susurró la rubia.
-Shhhh -Dijo Elsa con un dedo índice frente a sus labios.
Jack apretó los labios divertido.
-Si a esas vamos - Jack se levantó y tomó el vaso de leche que traía.
-No no, Jack no, líquidos no - Flynn se levantó para tratar de escapar de este.
-Ah no, ahora te aguantas -Jack corrió a su dirección y lanzó la leche, pero Flynn corrió a las espaldas de la platinada.
Toda la leche se vio en sus prendas del uniforme.
-Oh no -Murmuró atónita la pelirroja.
-Elsa, era para Flynn -Jack le miró con ambas cejas arriba.
Elsa frunció los labios y tomó la rebanada de pastel de chocolate del centro de la mesa.
-Si, pero lástima que no le apuntaste bien - Y así Elsa lo embarró en su rostro.
Todos empezaron a burlarse, mientras Elsa limpiaba su mano en una servilleta.
Jack se apartó el chocolate de los ojos y observó a Elsa divertido.
-¿Sabes lo mucho que te quiero?- Jack dijo en sarcasmo acercándose a Elsa con los brazos abiertos.
-No Jack, ni te atrevas - Elsa se apartó unos pasos atrás.
Después Jack se abalanzó a esta y junto su mejilla con la de ella dándole un gran abrazo.
Elsa lo apartó de a golpe con ambas manos con el rostro asqueada.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
FanficTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...