Advierto que es un capítulo un poco más largo de los que acostumbro a hacer.
***Narradora****
Habían acabado las carreras.
Se fueron a aterrizar hacia los estacionamientos de carros y aviones del lugar de "Guardianes".
Rapunzel alzó ambos brazos al bajar de su dragón mientras daba un grito de alegría, mientras que Flynn se dirigió al primer basurero para vomitar.
-A sí que esto es volar-Le comentó Merida a Hiccup cuando Chimuelo tocó suelo.
-Sí, es mejor por uno mismo- Comentó Hiccup.
-¿Vuelas también?- Dijo Merida al deslizarse por el ala de chimuelo.
-No por mí mismo, sino que mi traje esta adapatado con alas a los costados.
-Como....¿Ardillas voladoras?
-Igual que esos roedores- Terminó riendo Hiccup con la pelirroja.
Cuando Brinca Nube aterrizó, Jack ya había bajado de ella con un vuelo pequeño hasta que dar a un costado del dragón.
Elsa iba a bajar pero se atoró el tobillo en las cuerdas de la silla del dragón.
-Deja te ayudo – Jack voló a la altura de Elsa y le rodeó con ambas manos la cadera de la platinada.
Al dejarla en el suelo se colocó frente a ella.
-Yo podía sola –Dijo un poco colorada la platinada.
-Si claro –Jack le sonrió con ambas cejas arriba.
Ambos rieron porque sabían que no era cierto.
Merida e Hiccup se acercaron a ellos para hablar, pero un temible e imponente rugido sonó a lo lejos de las montañas blanca y heladas.
Al ser escuchado todos pusieron más intensión con la mirada concentrada a su dirección de origen.
-¿Han escuchado eso?- Dijo con un ligero miedo Rapunzel mientras caminó de espaldas hacia ellos.
Después por el intercomunicador se comunicó Aster.
-Chicos ¿Oyeron eso?
-Si Aster –Contestó Flynn con más atención si volvía a repetirse.
Aster y Toothiana iban descendiendo en el helicóptero pero no lograba ver nada.
Todas las montañas eran obscuras, apenas se podía ver la nieve entre tanta obscuridad.
-Hiccup, conoces de seguro de esto ¿Es un dragón?
Pero Hiccup no contestó, sino que caminó muy lentamente al frente para escuchar alguna otra respuesta del mismo rugido.
Estaba tardando en contestar y el rugido también. Tanto la paciencia de Aster se agotaba también la del animal.
-¡Hiccup! – Gritó Aster al tiempo que el rugido del animal.
Entre la nieve de las montañas, se a salpicado con agresividad mientras salía el dragón más grande y temible de todos.
-¡Es el Alfa de los dragones! – Gritó Hiccup al apartarse hacia atrás.
Brinca Nube, pesadilla monstruosa y Chimuela se alteraron al ver tal escena.
Aster observó al animal imponente.
-¿Qué hacemos?- Preguntó Toothiana a un lado de este.
-Averiguar de dónde a salido –Contestó con desprecio Aster.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
FanficTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...