Escena pos crédito del Capítulo 12

3.6K 327 37
                                    

***Narradora***

Pitch se encontraba en su oficina riendo al ver lo que sucedía a través del televisor, no estaba solo hasta que llegó la figura de Gothel en el marco de la puerta.

-Te debes estar divirtiendo.

-Sólo un poco - Pitch sonrió al ver en televisión la escena cuando lograron atrapar a Flynn - El pla salió mejor de lo que esperaba.

-Ya lo noté - Gothel se cruzó de brazos.

-¿Cómo está nuestro tercer experimento?

-Mejor, tuvo un avance más rápido que el segundo y que el primero.

-Vayamos a verlo.

Pitch y Gothel se dirigieron al último piso de su edificio, en el sótano, el más grande debido a sus experimentos en humanos. Iban pasando por seis celdas hasta ahora, con dos en función y con uno en libertad.

-¿Este es el experimento dos? - Dijo Pitch al frenarse justo frente a un cristal de una habitación obscura.

-Si, está aprendiendo su visión nocturna ahora.

-Un hombre bestia, me agrada -Pitch sonrió al ver los ojos verdes del hombre al fondo, se giró el pelinegro para llegar al tercero.

-Aquí la tenemos.

Pitch y Gothel miraron con atención a la chica dentro, con cabellos castaños muy claros, demasiado que hasta se podía ver pelinaranja.

Tenía una camisa blanca de fuerzas, sus manos que estaban descubiertas, dejaban ver el resplandor escarlata de sus nuevos poderes.

-¿Necesita alguna mejora?

-No, para nada, ya está libre - Gothel sonrió de brazos cruzados.

-Bien, esperemos que funcioné igual cómo lo hicimos con la hermana de Frost.

-Emma se desarrollo muy rápido -Dijo admirada - ¿Cómo planeas que liberemos al experimento tres? - Gothel apuntó con su pulgar a la chica.

-Sencillo, le daremos la orden de que ayude a escapar a Flynn y cuando no se lo esperen ahí estará ella para entrar al equipo.

-Me agrada el plan - Gothel sonrió al ver a la chica quien también en sus ojos estaba el resplandor escarlata.

-¿Cuál es su mejoramiento?

-Manipulación sobrehumana.

-¿Iguales a los de Emma? - Dijo confundido Pitch.

-No, Emma tiene poderes telepáticos, puede controlar a las personas y animales, pero ella- Gothel la miró de nuevo - Puede hacer cualquier hechizo sobrehumano, con las personas, animales o incluso demonios, puede hacer hechizos sobre destrucción pura - Gothel habló con emoción al describirla.

-Pero Emma es más fuerte ¿o no?

Gothel se giró con una sonrisa maliciosa.

-Anna Arendelle es mucho más poderosa - Dijo al señalarla - Si la colocamos en una batalla con Emma, Anna la haría trizas en cuestión de segundos.

-De acuerdo, me agrada su poder - Pitch miró a Anna quien estaba temblando, con ojos llenos de miedo - Debemos tener cuidado al liberarla y que no nos ataque cuando esté con los demás.

-Emma se dará cuenta de que fuimos quien la salvó, leerá nuestras mentas, Anna le sucederá lo mismo, se acordará de nosotros con tan sólo tocar nuestra piel.

--Lo harán, y recordaran en su cerebro, sin su conciencia, que deben obedecernos.

-Bien ¿cuando la soltamos?

-Ésta noche, para darle información sobre Flynn y su compañeros prisioneros - Pitch sonrió al ver a Anna.

Ambos y sus seguidores han revivido a los difuntos de sus enemigos, en sus últimos respiros. Todo con el plan de acabar con su punto débil, de Jack con Emma y de Elsa con Anna.

Pro entonces.....¿Quien es la bestia y a quien lastimará?

Escuadrón SobreNatural. Primer libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora