Epílogo.

2.3K 213 43
                                    

***Narradora***

TRES AÑOS DESPUÉS.

Después de haber noqueado a unos oficiales, junto a sus tres fieles amigos.

Un hombre alto y robusto de fuerza, entró en aquel lugar olvidado y de terror. Arrancó las cintas amarillas con la palabra "Peligro" y "Prohibido el paso" de los escombros de lo que fue aquella prisión de laboratorio de Guardianes.

Llevaba puesto un gran saco rojo ladrillo, una botas y una gran tela negra cubriendo su nariz y boca.

Caminaba entre con la mirada en alto, buscando su objetivo.

Y por colocar mal un pie, cayó entre las piedras y pedazos de techos rotos, resbaló hasta quedar de frente a lo que buscaba y por fin encontraba.

Estaba ahí, en medio de un gran círculo de las cintas amarillas, Elsa.

Con las manos a los costados y una mirada perdida y triste.

-Ambos sabemos que estás dormida – El hombre se puso en pie y aminó hasta estar frente a ella para admirar el hielo que la cubría – Es hora de que vuelvas.

Llamó a sus compañeros, la chica dejó abrir sus alas para bajar mientras u compañero daba un gran brinco para caer junto a ellos y a l hombre bajo.

-Me da escalofríos de sólo verla – Dijo uno.

-Calma Aster, ya verás que estaremos seguros.

-Dilo por ti Norte, no quiero estar frente a ella cuando despierte – Dijo de nuevo el peligris quitándose la mascarilla, Tooth, toma –Dijo pasándole una cadena.

-¿Y cómo saben que está con vida? –Preguntó la chica rodeando el cuerpo de la estatua de Elsa.

-Porque la he encontrado en los sueños –Dijo Sandman acercándose a ella para mirar su triste rostro – Está llorando y pidiendo ayuda, y ese sueño lleva pesadillas.

-Por lo tanto ya es momento chicos –Dijo Norte mirándose – Es momento de regresar a Guardianes y poner fin a lo que iniciamos.

-¿Qué no ya había terminado? – Preguntó Astero n sarcasmo.

-No, vamos sólo a la mitad.

FIN DE LA HISTORIA.


Escuadrón SobreNatural. Primer libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora