***Narradora***
La oscuridad dejaba de cesar, la helada y oscura mente de Elsa se fue haciendo cálida de poco en poco.
Anna fue desapareciendo de su mente con lentitud, aunque para Elsa parecía haber pasado todo en cuestión de segundos cuando comenzó a parpadear, cuando comenzó a tener nuevamente visión sobre dónde estaba.
Recostada en su habitación, en Guardianes.
La visión volvía lentamente, se sentó con delicadeza para observar si había algo extraño. Su cabeza le dolía horrores, pareciera que le martillaban.
Se colocó en pie y pudo fijarse que llevaba puesto su uniforme azul marino con las remodelaciones que le había aplicado.
-¿Pero que.....-Elsa no sabía lo que sucedía. Tomó un tiempo para recordar lo que había pasado las últimas horas.
La misión de ir por una niña, que resultó la hermana de Jackson, la captura de Flynn, la ida a la cárcel........el rencuentro de su hermana, Anna.
En cuanto su memoria recuperó, salió con velocidad media de la habitación. Miró a ambos lados del pasillo y supuso que podría buscar en la sala de reuniones.
Los pasillos, habitaciones, casi todo el edificio pareciera estar abandonado. Elsa no se había topado con ninguna persona.
-¿Hola? – Dijo Elsa para que después su voz se hiciera eco al llegar a la sala de reuniones - ¿Alguien se encuentra aquí?
Decidió mejor bajar hasta el primer piso, tomado las escaleras para bajar con velocidad, y al llegar a la puerta, la abrió con fuerza, para ver al fondo del pasillo a Anna sonriendo con Emma.
Anna estaba de cunclillas para quedar a la altura de Emma, cuando ambas se dieron cuenta de la presencia de Elsa, Emma se acercó al oído de Anna para susurrarle con una mano cubriendo sus labios.
-¿Anna? – Elsa caminó lentamente hacia ellas - ¿Podríamos hab..... –Pero la mano de Emma le impidió avanzar con sólo a un metro de distacia.
Elsa podía sentir la fuerza de su poder de impedirle caminar.
-¿Emma? ¿Qué haces?
Pero Emma no contestó, levantó la mano haciendo levantar por el aire a Elsa, pegando sus piernas y sus brazos costados de su cuerpo.
-Em-Emma.....
-Tranquila Elsa, sabemos lo que hacemos – Dijo Anna poniéndose en pie firme, ella vestía con ropas de maniacos, pantalón holgado blanco con una camisa de fuerzas desabrochada y descalza – Ahora sólo ..... – Anna levantó su mano con su brillo escarlata rodeando su palma, convirtiéndose en el color de sus pupilas y rodeando la cabeza de Elsa.
La platinada gritó de sufrimiento por la terrible manipulación de Anna que le causaba.
Elsa liberó rayos azulados de golpes fríos directo de su pecho justo al momento de desprenderse del poder de Emma.
-¡Detente! – Gritó Anna ajustando más el poder de intensidad.
Pero Elsa era quien ahora tenía su pupila azulada, no de su color natural, sino el color de brillo e intenso de su poder.
-¡Elsa! – Gritó ahora Emma - ¡Elsa! ¡Ya basta!
Elsa cerró los ojos para evitar escucharlas, pero el poder e Anna era mucho más fuerte dentro de su cabeza.
-¡Elsa! – La tomaron de los hombros para apaciguar su ira - ¡Elsa! ¡Cálmate!
Elsa abrió los ojos alterada, sus pupilas ya eran su azulado normal. Sus ojos azulados tenían en la mira al peliblanco de su compañero tomándola de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
FanficTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...