***Narradora***
**En Nueva York**
Hiccup se encontraba leyendo los periódicos con la lámpara de su habitación encendida, se alistaba para dormir pero aun no podía. Los títulos del periódico tenían que ver con las personas encontradas de los escombros de Guardianes, ninguno venía sobre la aparición de una pelirroja ni de una Furia Nocturna.
Continuaba dando vuelta a las páginas pero un cayó un terrible sonido en la sala de estar, Hiccup empujó su silla de ruedas tan fuerte para llegar a la puerta y observar que sucedía. Miró a Jackson tendido de espaldas.
El castaño suspiró y se levantó, se recargó en el marco de la puerta de brazos cruzados.
-¿Aún no? – Preguntó.
-Ya casi – Gruñó de dolor Jack, pues ya había pasado la rutina. Jackson intenta suspenderse en vuelo pero hasta eso las heridas le influían. Tras ser ayudado Jack les dijo que solo podía, y solo podía salir adelante.
Hiccup dirigió su mirada a las líneas de sangre fresca que aparecían con lentitud en la playera blanca de Jack.
-Mjeor no lo intentes de nuevo – Hiccup le ayudó a ponerse en pie – Ya te estás sacando sangre de nuevo.
-Tengo de poder – Jack se va a levantar pero Hiccup con demasiada fuerza lo empuja pegando por completo la espalda de Jack al respaldo.
-Ya basta – Le dijo furioso – Sólo consigues hacerte daño. Primero está tu salud interior para después ejercitar el exterior.
-Quiero irme de aquí.
-¿Por qué? – Dijo con rencor - ¿Qué acaso Flynn y yo no llenamos tu vacío?
-No es eso.
-Entonces explícate, no entendemos el por qué tu desesperación por salir. Está bien si no quieres vivir con nosotros, pero por ahora necesitas cuidados y gente que te ayude.
-Sólo......- Jack tragó saliva – Sólo quiero encontrarme.
-Con eso no dices nada – Dijo Hiccup mientras tomaba la caja de primeros auxilios que ya tenían a la mano – Eso es cómo decir "no sé lo que quiero" como un adolescente sin saber a qué universidad ir, el por qué rompe con su novia o cuando le preguntan lo que quiere del menú de un restaurante elegante.
-No entiendo tus referencias.
-Ni yo las tuyas, ahora alza la playera.
Jack obedeció e Hiccup limpió los puntos que Jack había abierto al intentar continuar volar.
-No entiendo porque no cicatrizo.
-Las garras de ese dragón, o mejor dicho bestia creada por Pitch, tenía en las garras veneno, eso es lo que hace que tu cicatrización sea muy muy lenta.
**En el Polo**
-Así es.....-Decía Merida a Chimuelo. Sus brazos estaban cada vez más debilitados, apenas podía cargar lo que le restaba de las flechas y su arco.
Chimuelo también perdía las fuerzas, no había comido nada durante semanas, más que la nieve por igual.
Merida dejó caerse de pecho abajo con un brazo estirado. No podía más, sólo recordaba el terrible día.
El ver como Elsa se embriagaba del poder que había adquirido por Anna y Emma, tanto fue la potencia que derribaba todos los edificios. Merida intentaba llegar hasta Rapunzel, quien estaba más cerca de los edificios, pero de nuevo por una ola de potencia de poder fue lanzada a las áreas despejadas.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
FanficTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...