***Narradora***
Los soldados comenzaban a entrar desde los ventanales, Elsa no sabía qué hacer. Miraba el brazo ensangrentado del peliblanco y a Emma con un rostro de terror, igual a la de Elsa.
Elsa alzó una gran y gruesa capa de hielo alrededor de los tres para formar un domo que nadie podía penetrar.
El domo se rodeaba por los oficiales que lo golpeaban con fuerza, la platinada ignoraba los golpes y se arrodilló a un lado de Jack.
-Jack dime que estas bien por favor – Elsa lo acercó a sus rodillas.
-¡¿Lo sabías?! – Jack le gritó a Elsa alterado - ¡¿Sabías que se trataba de Emma?
-¿De qué hablas? – Elsa comenzaba a alterarse igual que él – Ni siquiera conocía a tu hermana.
-¿Quién me lo asegura? Apenas y me tienes confianza Elsa, todo lo que me entero de ti fue desde Pitch.
-Jack cálmate....- Flynn trató de interferir pero Emma les interrumpió.
-¡Jackson! – Emma gritó haciéndoles callar. Las puntas de sus cabellos flotaban, se movían ondulados y con libertad y sus ojos eran más intensos del color morado y comenzaba a verse unos rayos en la palma morados de sus manos – Ella nunca supo quién era.
-¿Qué haces aquí? – Jack hablaba dolido, a pesar de que trataban de romper el domo los oficiales ellos parecía no importarles – Te creí..... Creí que te había perdido y ahora apareces cómo una....
-Una mutante de alto nivel.
-¿Cómo sucedió?
-No recuerdo bien los rostros Jack, pero.... – De pronto una gran grieta se formó en el hielo del domo, no tardarían en entrar.
-No es hora de hablar, ahora debemos pensar en cómo salir de aquí –Dijo Elsa apretando los puños.
-No puedo moverme, mi brazo esta está inmóvil – Jack hablaba apretando los dientes del dolor – Seguro y le dieron a un nervio y un tendón.
-Puedo.... – Emma se arrodilló junto a Elsa – Creo poder ayudarte.
-¿Segura?
-Si – Emma hizo brillar las palmas de sus manos y las colocó con delicadeza en la herida de Jack – Te dolerá un poco.
-Esto me recuerda a Rapunzel – Murmuró Flynn a Elsa con media sonrisa.
Y así fue, cuando el brillo se intensifico, Jack gruñó con más dolor mientras apretaba más fuerte los dientes, a Elsa no le gustaba verlo así pero confiaba en Emma.
Cuando la niña terminó apartó sus manos inseguras y suspiró aliviada al ver el brazo de Jack sanado.
-Emma, vaya......tienes un gran don – Dijo asombrada Elsa.
-No es ningún don – Emma miró con tristeza sus manos – No responderá por unos minutos tu brazo pero después estará fortalecido.
Al ponerse en pie, Jack abrazó con fuerza a Emma, sus brazos fuertes alcanzaban a rodearla completa. Emma le devolvió el abrazo de igual forma.
-No te pienso perder, no otra vez – Jack acarició la mejilla de Emma al verla a los ojos.
-Ni yo a ti hermano.
Los golpes eran más fuertes, aumentando la cantidad e gritas lograrían entrar en cualquier segundo.
-Jack, a mi señal tomas a Emma y corren por donde vinimos junto a Flynn ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
FanfictionTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...