Capítulo 20

2.4K 229 34
                                    

***Narradora***

**Londres, en el bosque Smithen**

La chica de cabellos rubios caminaba por los bosques, sigilosa, de estar al ataque en cualquier caso.

Se detuvo en frente de un río, el mismo río que Elsa había visto el reflejo de Anna. Se arrodilló un poco la rubia para beber, entonces algo extraño salía del reflejo.

Una chica de casco rosado, asomada desde un árbol.

Rapunzel bebió del agua para no dar señales de que la había visto, se puso en pie, y comenzó a estirarse, para en un movimiento veloz, tomar su daga y lanzarla con gran fuerzas directo a la chica.

La hizo gritar de dolor y al mismo tiempo derribarla del árbol.

-¡Rápido! ¡He caído!¡Gog...... - Pero Rapunzel le apartó el casco para taparle veloz la boca.

Miró como Lemon desesperada intentaba tomar su bolso de esferas de ataque, Rapunzel le tomó de los brazos y rompió la pantalla del bolso de una patada con su talón.

-¿Quién eres y por que me sigues? – Rapunzel hizo fuerza en sus muñecas cuando la puso pecho abajo – Si mientes o no hablas, despídete de tus manos.

-¡Hey! – Lemon chilló tras la rubia que ejerció fuerza en girar las muñecas de su víctima – Soy......de Guardianes, deberías cuidar tu rostro si sabes que te buscan.

-No te vi antes – Pensó Rapunzel – No vienes sola.

-¿Qué te hace pensar que vengo acompañada? – Improvisó Lemon para ganar tiempo.

-Aun así te mataré – Rapunzel tomó la cabeza de Lemon, la levantó en el aire para después impactarla contra el suelo y desmayarla.

Tomó la daga que se había clavado en el brazo de Lemon, haciendo que gran cantidad de sangre comenzara a derramarse.

Antes de cortarle en cuello, miró el teléfono celular que llevaba en la bolsilla de la falda, lo tomó rápido y una gran idea le llegó en mente.

-Flynn......- Se murmuró para ella.

Antes de seguir escuchó unos discos deslizándose con rapidez, miró a su origen y miró la figura de Gogo dentro de su traje amarillo, ir hacia a ella, comenzó a disparar un disco a su dirección.

Rapunzel veloz se agachó para evitar el golpe.

-¡No hagas ningún movimiento!

Pero Rapunzel tomó la daga para hacerle una gran abertura en el pecho de la chica, así para cuando comenzó a correr, Gogo no intentaría ir tras ella, sino acudiría a ayudarla.

-Ay dios mío – Gogo tomó a su amiga en brazos mientras apartaba su casquillo y así inspeccionarla mejor – Necesito ayuda, estoy al Este del bosque Smithen, rápido, tengo a una herida – Comunicó Gogo a sus refuerzos.

Cuando Rapunzel seguía corriendo, se detuvo cuando le perdió el rastro Gogo, entonces, para estar más precavida, subió a un pino, lo comenzó a escalar con agilidad.

La daga escurría sangre a su mano y su frente sudaba en exceso, para cuando alcanzó gran cantidad de altura, guardó en su bolsilla de carga la daga y comenzó a verificar el teléfono.

-Vamos.......Vamos..... – Intentaba recordar el número de Flynn, sabía que tenía su celular, lo había robado de Guardianes, ambos tenía el número, pero ninguno contestaba.

**África**

A la orilla de los ríos, el Furia Nocturna se alimentaba de un cocodrilo que había casado con desesperación y ansias de volver a comer.

Escuadrón SobreNatural. Primer libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora