Capítulo 3

11.7K 863 259
                                    

***Narradora***

Era alrededor de las 7:30 a.m. cuando la alarma sonó en cada una de las habitaciones de los seis.

-¡Arriba chicos! ¡Les espera un largo día! - Aster pasó gritando por los pasillos de los chicos.

Jack apretó los ojos mientras le lanzó un rayo congelante a la alarma y hacer que se callara.

Pero en cambio de unos minutos se levantó junto con Hiccup.

Elsa del otro lado, tenía ya puesto su uniforme. 

Tenía agarrada una mano con la otra.

Merida cepilla su cabello lo más que se podía, hasta que terminó para dirigirse al salón de batallas.

***************************************************************************************************

                                                                      Al medio día 

Elsa estaba en un cuarto de observaciones de lucha con hologramas haciendo el papel de enemigos.

Cada vez que pasaba uno trataba de congelarlo pero fallaba a base de tanta luz del lugar junto al holograma.

-Vamos Querida, solo a uno debes de atinarle- Le dijo una mujer de tamaño medio, rubia con una trenza.

-Eso intento Astrid - Elsa le contestó con las manos en defensa con otro holograma.

Miró como uno pasó corriendo de frente al vidrio de observaciones, y rápido le lanzo un rayo congelante con esos destellos azules.

-Oh no -Astrid dijo mientras se apartó del vidrio.

Elsa sin querer hacerlo, rompió el cristal donde se encontraba Astrid del otro lado.

Este enfureció a la rubia.

-¡Elsa! ¡Debes de atacar a los hologramas! 

Merida escuchó el cristal y corrió rápido a donde estaban.

-Es que no logró golpear a uno -Elsa dijo a la defensa.

-¿Cómo demonios no? ¿Como no puedes lograr golpear a uno pero si a tu hermana? 

Provocó que ardiera la sangre de la platinada.

Alzó su mano a dirección del cuello de Astrid y le rodeó un brillo azulado alrededor del cuello.

Astrid abrió la boca tratadno de respirar ya que le estaba asfixiando Elsa.

-No te atrevas de hablar de ella cuando no sabes lo que pasó- Elsa le dijo entre dientes.

-¡Elsa!- Merida corrió pero con la otra mano e apuntó Elsa.

-No te metas en esto -Elsa le amenazó.

-Mira -Merida fue entendida -Admito qu se merece esto por no cerrar la boca.

Astrid perdía el color de su piel 

-Pero.... si la matas te volverán a encerrar, y no creo que te guste ¿O si? -Mer se acercó con las manos en alto.

Elsa parpadeó para tomar conciencia y bajó ambas manos.

Astrid se arrodilló mientras volvía a respirar lo que podía.

-No creas..... -Astrid jadeó adolorida - Que no tendrás una sanción. 

-Haz lo que quieras, no me arrepiento - Elsa se fue imponente del lugar.

Mientras Merida le causó cierto interés en la chica.

Escuadrón SobreNatural. Primer libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora