***Narradora***
-¡Lo que hicieron fue muy irresponsable! – Aster no dejaba de caminar de un lado a otro frente a su escuadrón, cada uno de ellos sentados en fila dentro del jet de Guardianes - ¡Ahora no sólo irán tras ustedes! ¡También los matarán teniendo la oportunidad!
-Aster tranquilízate ya – Toothiana le colocó una mano en su hombro – Chicos, otra molestia aquí es que ahora no confiaran en nosotros tampoco, les hemos ayudado a escapar y probable que nos quiten de sus planes.
Rapunzel no dejaba de apretar sus puños, pensaba en Flynn, él ahora mismo está encerrado para la espera de su muerte por la mañana.
-¿Tienen algo que decir? – Dijo más tranquilo Aster.
-Debemos ir por Flynn – Murmuró Rapunzel.
-Hay que esperar....
-¡Lo van a matar!
-Lo sabemos Rapunzel, no podemos hacer nada ahora así que relájate – Aster alzó la voz.
Jackson no podía dejar de ver a su hermanita, se encontraba sentada a su lado dormida con la cabeza apoyada sobre su brazo, apenas podía alcanzar su hombro.
Elsa sentía una terrible culpabilidad, todo esto había sido su idea, su plan, su furia ante la humanidad.
Toothiana atendió el teléfono de su bolsillo, se apartó al otro extremo del jet para seguir hablando.
Hiccup volaba sobre Chimuelo, con los dos dragones más a sus espaldas, lo que mantenía al castaño en contacto con los demás era su auricular sobre el oído.
-Debemos hacer algo – Dijo apenas moviendo sus labios Elsa – Flynn es uno de nosotros.
Aster abrió la boca pero la cerró cuando Tooth se acercó a murmurarle al oído. El peligris cerró los ojos tratando de mantener la calma pasando una mano sobre su rostro.
-Suban a los dragones – Aster recorrió la puerta extrema del jet – Vamos por Flynn.
-¿Podremos...... -Merida habló pero Aster la interrumpió.
-Norte nos ha dado luz verde, así que andando.
Antes de que pudieran subir a ellos Toothiana los detuvo.
-Esperen, sólo podrán ir tres.
Los chicos se miraron indecisos de la participación.
-De acuerdo yo escojo – Aster dijo – Está claro que va Hiccup, Merida tu vienes y tú Elsa.
-No – Jack se puse en pie, dejando recostada a su hermana con cuidado – Yo también quiero ir.
-Tú debes quedarte junto a Rapunzel – Aster miró a la niña en seco – Y también junto a tu hermana.
-¿Qué se supone que haremos? – Rapunzel dijo.
-Ir a descansar, nosotros nos ocupamos, no podemos arriesgar a más.
Aster miró a Tooth en vista de despedida. Brinca nube se alineó atrás de Chimuelo, Merida saltó a ella junto a Elsa, mientras que Aster se fue junto a Hiccup.
-Llévense al otro dragón – Gritó Aster debido al fuerte viento de los cielos.
Elsa miró por última vez al peliblanco, quien éste la veía fijamente, llevando su conexión a otro nivel.
Elsa apartó la mirada hacia al frente, y un terrible escalofrío pasó por su espalda cuando invadieron su mente.
"-Elsa, deja que vaya mi hermano, saldrás herida, tengo un mal presentimiento-."
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
FanfictionTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...