Capítulo 9

5.5K 410 45
                                    

***Narradora***

Pasó una semana desde el incidente.

Volvieron a sus rutinas de ejercicio y prácticas, pero en Elsa había un comportamiento extraño.

Durante los entrenamientos con las chicas, hacia ejercicios por aparte y era cortante con ellas.

Durante los almuerzos no abría la boca más que para comer. El peliblanco frente a ella en el almuerzo sabía lo que pasaba por su mente.

Monstruo, asesina, pesadillas. ¿Qué otra cosa podía imaginarse después del encuentro de hace una semana?

Elsa en las demostraciones individuales no demostraba la suficiente fuerza.

Aster le veía preocupado en las observaciones, Astrid quien era encargada del control de hologramas no le volvía a dar un reclamo desde la última vez.

-Vamos Elsa, sé que puedes dar más –Decía Astrid pero Elsa seguía sin dar más.

-Algo está pasando con Elsa – Decía ahora Aster quien se encontró medio hora después con Norte.

-Sólo tiene miedo – Dijo Norte serio – No quiere demostrar peligro en ella.

-¿Cómo la prepararemos cuando llegué su momento de atacar si está reservada?

Norte iba a hablar pero recordó una misión.

-Cierto, Aster necesitamos averiguar de la chica de Nueva York.

-¿Cómo puedes pensar en ella ahora?

-¿Sabes que si no la sacamos lo antes posible puede ser asesinada?

Aster dejó de fruncir el ceño para después ponerlo con seriedad.

***************************************************************************************************

Era noche, alrededor de las 4:17 a.m. cuando Elsa sudaba en exceso. Fruncía el ceño en gesto de dolor y no dejaba de moverse entre las sábanas.

-Basta...-Murmuraba bajo mientras seguía removiéndose – Basta ...basta – Pero la imagen de Anna congelada era de miedo.

-Elsa...-Dijo una niña de cabellos castaños. Lucía espantada en medio de la obscuridad – Debes decirle que sigo aquí.

-¿Qué? ¿A quién? – Elsa caminaba hacia ella pero el suelo sonaba a hielo quebrándose. La niña miró el suelo asustada – Tranquila voy por t...

-¡No! – La niña le miró apurada – Sólo díselo, no lo olvides, dile que sigo aquí.

-Pero.. –Elsa dio un paso más para que cayeran ambas a más obscuridad.

Elsa se levantó con gran fuerza al abrir los ojos.

La respiración era acelerada. Miró que había despertado de nuevo. Llevó ambas manos a su rostro y las apartó al ver la cantidad de sudor que llevaba en ella.

-No sientas Elsa, no otra vez – Dijo mientras se tomó de las manos y cerraba los ojos.

La imagen de la niña le era familiar el rostro. Verla desvanecer fue su culpa, quebró el sueño en dónde estaban.

Cuando abrió los ojos miró cómo estaba empezando a nevar dentro la habitación.

Elsa negó con la cabeza mientras se levantó de la cama, tomó la chamarra azul marino para colocársela junto a unas botas cafés.

Escuadrón SobreNatural. Primer libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora