Capítulo 10

5.7K 366 54
                                    

***Narradora***

A la mañana siguiente Norte, Toothiana y Aster se encontraban en la oficina de éste.

-Entonces retomemos –Dijo Aster mientras caminaba de un lado a otro frente a Norte y Tooth quienes estaban sentados – Haremos dos equipos: El primero es Elsa, Merida y Flynn y el Segundo es Hiccup, Rapunzel y Tooth.

-¿Jack dónde estará? – Interrumpió Tooth.

-El se quedará aquí – Dijo Norte – Estamos pensando en dejarlo con Meme.

-Meme vendrá –Dijo Tooth sonriente – Espera .... ¿Qué pasará cuándo Jack se entere de su hermana?

-No tiene que enterarse – Dijo Aster serio.

-No, no debe haber mentiras – Norte ahora se levantó – Debemos decirle después de haberle quitado los poderes.

-¿Por qué Jack mató a su hermana? – Tooth ignoró la conversación.

-Fue un accidente, al igual que el de su madre. Está en prisión debido a robos y fraudes nada más.

Tooth no dijo nada más, sólo asintió con la cabeza.

Antes de continuar llamaron a la puerta. Cuando la abrió Norte se alegró de ver a su fiel amigo Sandman.

-¡Meme! – Norte le dio un apretón de manos.

-Hola a todos de nuevo – Dijo con su voz tranquila y suave mientras Aster y Tooth le saludaron – Ahora dime el por qué estoy aquí.

-Pitch –Dijo Aster con rencor – Ha dejado pesadillas en nuestro equipo y...

-¿Quieren que les de sueños bonitos? – Terminó la frase Meme con una sonrisa.

-Si, exacto – Dijo sin interés Aster.

-Chicos recuerden cómo funciona mi efecto –Dijo cuándo se sentó en el gran sofá junto a Tooth – Mis sueños se proyectan al dormir y en ellos depende si quieren seguir ese sueño pero si ellos están demasiado afectados yo no puedo hacer nada al respecto.

-Sólo una noche Meme – Dijo Norte – Si no funciona ya veremos que hacer.

-¿Puedo conocerlos? –Dijo Meme.

-Claro, los conocerás al anochecer, ahora deben estar ocupados.

Por lo tanto, los chicos estaban en el gran comedor privado que ellos se tienen.

-¿Ustedes creen que tengan algo en contra a la niña? – Dijo con el ceño fruncido Flynn mientras removía sus cereales del tazón.

-Por lo que nos comentaron....tal vez –Dijo inseguro Merida.

Elsa tenía el ceño fruncido, no quería comer ahora, sólo quería salir de ahí, alejarse de ellos y de todos.

Jack le miraba aun angustiado, por qué sabía que algo estaba mal en sus ideas, pero no podía hacer nada, no quería molestarla.

-Deberían hacer algo –Comentó ahora Rapunzel mientras se sentaba junto a Flynn con una bandeja de fruta – Digo, es cómo nosotros, podríamos ayudarla.

-¿Quiénes? ¿Nosotros seis? –Dijo con media sonrisa sarcástica Hiccup – Para empezar no podemos salir de aquí, estamos sentenciados. Hasta hacer nuestro trabajo correcto nos liberarían y ....

-Nadie asegura que hagamos lo correcto –Murmuró la platinada sin mutarse.

-¿Qué? –Jack le llegó la misma idea que a Elsa - ¿Planeas que sugiramos ir por ella?

-Claro que no – Dijo poniéndose derecha en el respalda – Nos ignoraran cómo siempre –Después la platinada colocó su mirada en los demás. Al verlos con el rostro confundido tomó una bocanada de aire –Hablo que no hay que dar sugerencias, hay que actuar por nosotros mismos.

Escuadrón SobreNatural. Primer libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora