***Narradora***
Elsa miraba con amenaza a todos quienes estaban, en lo que ya era ahora, sus tierras. Ella lo sentía y veía, todos le miraron con admiración y suspenso en lo que haría, su mirada azulada recorrió a la de todos hasta llegar a la del pelinegro.
La mirada de Tadashi hizo tomar la atención de Elsa, entre ambos ojos sabían que comenzaron a retarse.
-Yo me encargó – Se comunicó Tadashi con sus compañeros mientras recargo disparos en sus puños, olvidando a Jack.
Comenzó a caminar hacia a Elsa, mientras que los demás de nuevo continuaban con su lucha.
-Anda – Le ordenó Elsa al monstruo de Nieve.
El monstruo rugió soltando escarcha desde la boca y sus colmillos, avanzó con pesadez hacia Tadashi, el pelinegro tenía que levantar la mirada hacia arriba para ver los metros que le ganaba el monstruo.
Rugió potente levantando sus garras e impactarlas hacia el pelinegro, este lo esquivó dando un brincó a su pierna, recargó un disparo de plasma y de sus palmas salió disparado el rayo azulado. Ocasionando quitarle una pierna a su enemigo.
Gogo estaba acabando con Hiccup, con cada golpe de sus discos giratorios, hacia desconcentrar al castaño.
Rapunzel intentaba combatir a Wasabi, pero este era peligroso con cualquier movimiento de sus laser, Flynn intentó ayudarla pero el monstruo de Fredd llegó tomándolo de espaldas para brincar al cielo y arrojarlo al suelo con fuerza.
En cambio Jackson, no podía avanzar, el frío del área ocasionaba un ardor asfixiante en su cuerpo, partiendo de la herida de su vientre.
Tadashi de un rayo más potente directo al centro de la cabeza del monstruo, consiguió derrotarlo, pero eso le funcionó a Elsa para lanzarlo con un viento potente de aire helada.
-¿Quiénes se creen para venir a luchar en este lugar? –Dijo entre dientes Elsa mientras levantaba las manos para levantar las espinas de hielo que había formado e intentar incrustarlas sobre el cuerpo del pelinegro.
-Para empezar, estas tierras no te pertenecen – Dijo Hamada esquivando con agilidad – Eres una criminal que necesita ser encerrada de por vida, tú y tus amigos.
Elsa consiguió golpearlo con una gran barrera sólida azulada, por lo que Tadashi cayó de espaldas al suelo.
-¡Tadashi! – Fredd miró la escena a lo lejos, dejó tumbado a Flynn para brincar con fuerza hacia a Elsa, quien estaba lista para matar al pelinegro - ¡Atrás! ¡Malvada Reina de las Nieves! – Gritó Fredd haciendo referencia a un cuento de hadas.
Elsa levantó la mirada hacia el monstruo que caía.
Estaban colmando su paciencia, pero justo ahí, le daría fin.
Levantó su blanca mano hacia Fredd para colocar la punta de una espina de hielo sólido a su dirección.
-¡No! ¡Fredd! – Tadashi le advirtió, pero fue tarde.
La espina atravesó el cuerpo del joven bajó el monstruo. Elsa escuchó tronar el cuerpo del joven cuando acabó con él.
-¡Hey! – Wasabi quedó impactado por tal acto, por ver cómo uno de sus más grandes amigos comenzaba a perder la vida.
Tadashi, con miedo y dolor, miraba la sangre de Fredd deslizarse por el hielo de espina que salió del suelo.
Gogo gritó con llanto y odio mientras patinaba furiosa hacia Elsa. Pero una bola de nieve gigante, se impactó hacia a ella terminándola tendida en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón SobreNatural. Primer libro.
Fiksi PenggemarTras años de estar en prisión. La máxima seguridad "Orígenes de Guardianes", busca a estos 6 elegidos para su apoyo contra el mal, a cambio de su libertad. -Rapunzel Corona y Flynn Rider, la mujer cura toda herida, ambos son ladrones de tesoros. -H...