Capitulo 12

20.7K 1.2K 10
                                    

_ Quien eres y que quieres.- Dijo decididamente, sabía que algo malo está ocurriendo, coloco el teléfono en altavoz.

Se notaba que la vs del otro lado se estaba riendo.

_Quién soy? Ja eso no importa, lo que sí es bien interesante es que tu estés con ella.

Esta conversación me estaba poniendo los vellos de punta.

_ Que es lo que quieres, dijo Jack con rabia, se le notaba en la mirada.

_ Quién es... pregunte pero él me coloco su dedo índice en mi boca, indicándome que hiciera silencio. Asentí

_ Solo la quiero a ella tú lo sabes.

_ Ella aún no sabe nada y creo que no es prudente que nosotros le contemos.

_ No importa yo di un plazo, y tiene que cumplirse.

Estaba totalmente perdida no sabía de qué estaban hablando que es lo que ocultaban Jack lo sabía y no me quería contar; desde que nos conocimos él siempre me ha dicho que me conocía pero no puedo saber de dónde yo a él nunca lo he visto o por lo menos creo estar segura de eso.

_ Ella aún no está preparada déjame hablar con su madre.

_ Como es eso...la madre aún no se lo ha contado?

_ No. por eso te digo que no sabe nada.

Yo lo miraba aún más intrigada. Como era eso de que mi madre e ocultaba cosas.

_ Pásame a la chica.

_ Que vas a hacer.

_ Tranquilo hermano no voy hacer nada que no deba, pero nosotros tenemos que hablar. como es eso de que tu estés con ella.

_ Después daré explicaciones ahora no. respondió

Entonces Jack le quito el alta voz me paso el teléfono.

_ s-si? respondí casi tartamudeando Y avergonzada de mi voz.

_ No te preocupes preciosa yo no estoy con tu madre en este instante aunque estaba por entrar-no sabía quién era y me estaba hablando como si también me conociera-pero eso si ella ya sabe que tienes, que venir con nosotros.

_ Como así que irme con ustedes, acaso quienes son, y como que no estas con mi madre yo la acabe de escuchar.

_ Ja. Lo se pequeña, tengo muchos talentos sabes? Pero no te preocupes parece que tienes un ángel guardián, o muy buena suerte- Si lo digo por él. Y solo rio, pero era una risa burlona. y a tus otras preguntas no te preocupes después lo entenderás ya se está acercando el ciclo de luna.

_ Como creerte. Dije

_ Me encanta la gente decidida-dijo riéndose- pero todo a su tiempo dile a tu madre que un gran amigo le manda a decir que tiene una semana, para el gran evento. Y colgó.

Solo miraba el teléfono y no me había dado cuenta de que era un número desconocido podría haber jurado que el identificador de llamada tenía el nombre de mi madre, es muy extraño, no es que nada tenía sentido necesitaba explicaciones y sabia la única persona que debía dármelas.

_ Me tengo que ir. Dije recogiendo mis cosas.

_ Te llevo. Se ofreció inmediatamente Jack, yo solo asentí.

_ Si, por favor.

Cuando estábamos en el auto ninguno de los dos dijo una palabra y yo no le quería preguntar por qué ya sabía la respuesta y eso me hacía sentir intrigada, y a la vez me molestaba el simple hecho de que hay personas que saben más de mí que yo misma, solo pensaba en llegar a mi casa y hacerle inmediatamente miles de preguntas.

Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora