Capitulo 16

17.1K 1K 11
                                    

_ Oye después me lo agradecerás de verdad... Y lo dijo nuevamente con esa voz siniestra a veces daba miedo pero ya me estaba acostumbrando

_ No me quiero hacer morder de un vampiro además ni los conozco, ni siquiera se dé por lo menos uno esto de vampiros y brujas ya no me lo creo...

Se alejó un poco de mí y me soltó de cadenas y puso sus manos detrás de la cabeza.

_ Emma tú ya tuviste tu primer encuentro con un vampiro y ese contacto me ha hecho acercarme a tu subconsciente. Y tiene que ser un personaje muy importante en tu vida para que yo apareciera, desde hace tiempo he querido entrar nuevamente en tu mente pero me era imposible pues tu madre me tiene atada, y ya me estoy cansando, y me das cada vez más libertad cuando te enojas.

_ Como así, no te entiendo.

_ Cuando te enojas no has sentido algo diferente en ti algo que corre por tus venas algo que es casi incontrolable?

_ Pues sí pero siempre he sido así casi temperamental pero es normal o ¿no?.

_ No. -dijo moviendo los dedos-Estás en una bomba de tiempo. Es por eso que te atrae ciertas cosas que tenemos en común, la sangre vampiros y cosas míticas es nuestra naturaleza...

_ y lo de cercanía con un vampiro...

_ Si es verdad ya has tenido encuentros con un ser de sangre fría.

_ No conozco a nadie así...

_ Si lo conoces porque si no yo no estuviera aquí. Puede ser que lo conozcas pero no sepas quien es. Dijo colocándose un dedo en la boca como buscando una respuesta.

_ No me voy a hacer morder de un vampiro. Dije decidida podría ser mi otra yo, pero yo actual estaba muy segura que no lo haría.

_ hay otra forma. Dijo simplemente pero puede ser peligroso.

La quede mirando expectante quería saber más la verdad era que me interesaba el tema como podría ser eso de tener poder quería experimentar más cosas.

_ Oye no quiero hacerle daño a las personas además tengo entendido que el único alimento de los vampiros es la sangre. Dije.

_ Créeme que si querrás hacer daño a ciertas personas además porque si no lo haces, vas a sufrir antes de morir.

_ No quiero morir... ¿Cuál es esa forma?... ¿y qué tan peligrosa es? Dije.

Ella sonrió malvadamente.

_ Pero eso sería ponernos en peligro....

Espere a que continuara después de todo me interesaba el tema...

_ asistir al ritual del próximo eclipse de luna de sangre.

Abrí los ojos como platos, era increíble que esas fueran las únicas formas, eran muy arriesgada por un lado donde encontraría un vampiro que despertara la sed que tenía dentro además sería muy arriesgado pues quería decir que tendría que morir en vida y por mucho tiempo, y por otro lado estaba el de el eclipse, pero eso solo se significaba una cosa la muerte segura.

_ Que quieres decir. Dije para ver que explicación me iba a dar.

Ella me miraba atentamente como iba a reaccionar, yo simplemente miraba un pun to fijo de la extraña habitación.

_ Pues mira, esto va a ser complicado porque necesitamos la ayuda de tu madre pero ella no va a estar de acuerdo es por eso que estoy encerrada en este horrendo lugar pero es necesario que por lo menos hagamos el intento estoy cansada de estar aquí y necesito cumplir con mis necesidades...

Lo decíacomo si solo quisiera comer algo delicioso e inofensivo pero sabía muy a misadentros que si mi verdadero yo salía al exterior iba a ser una lluvia desangre, pues cada vez más me estaba dejando llevar por la oscuridad y eso megustaba cada vez más me gustaba la sensación del poder que tenía dentro mí y meencantaba y era por eso que estaba dispuesta a ponerle un poco más de emoción ami miserable vida.


 


Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora