Capitulo 40

13.7K 846 82
                                    


Mi expresión cambio de inmediato al verla muy bien arreglada con demás tipos muy extraños por cierto, no podía creer que el día se me dañara de esta manera, mi sangre hervía con su sola presencia, sentía tanto rechazo y desprecio.

Ella aun no me había visto aunque el lugar estaba en un silencio total.

_ Buenas tardes. -Dijo Jack muy fuerte, rompiendo e silencio que reinaba y de paso haciendo que ahora todas las miradas quedaran hacia nosotros incluyendo la de Daniela.

Sentía mi cara arder estaba tan confundida, quienes eran estas personas, Jack apretó suavemente mi mano y me dirigió hacia adelante "que incómodo" pensé. – "no te preocupes estás conmigo" –respondió en mi mente.

Ignore a Daniela por un buen rato hasta que de pronto ella estaba enfrente, y como una especie de reflejo retrocedí, haciendo que se burlara de mí.

_ Que haces aquí.- Pregunto molesta, mirándome el vientre con asco.

_ Que te importa.-respondió Jack por mí.

Se notaba su furia contra nosotros, trate de ignorarla pero su mirada me molestaba. Me preguntaba una y otra vez que le había hecho.

Cuando estábamos a punto de llegar hacia una mesa llena de personas aún más extrañas me detuve.

_ no quiero ir ahí. Dije decidida.

_ vamos solo un poco más.- suplico.

Me negué con la cabeza sin decir palabra.

_ está bien.

Dicho me señalo que siguiéramos un poco más adelante, entonces seguí.

_ Buenas tardes señor... - dijo un hombre viejo y pálido dando una reverencia a sus palabras.- ¿quién es su compañía?- pregunto.

_ les vengo a presentar una persona muy especial para mí y de ahora en adelante para ustedes también- hablo Jack, sin quitarme los ojos de encima.- ella es Emma Thomson. Y es mi futura esposa.

Susurros se escucharon al terminar de decir las últimas palabras, "no puede ser" decían personas que se encontraban a mi lado mirándome con terror, "acaso que había hecho de malo" me preguntaba una y otra vez para que me observaran de esa manera tan desagradable.

Sentí una mirada y una energía muy pesada a mis espaladas gire para ver quién era y hay estaba Daniela, quien me miraba de una manera aterradora, y escalofriante.

_ e-eso no puede ser-tartamudeo aquel hombre quien se encontraba enfrente- Emma Thomson está muerta.

_está viva, es mi mujer y es la que están viendo aquí.- respondió con orgullo.- La sala se llenó de susurros otra vez.

Me sonroje de inmediato pero tenía una pregunta atorada y era que ¿Acaso me creían muerta? Que era lo que en realidad estaba pasando

_ miente, -grito un hombre con voz grave desde la parte de atrás, Carl o por lo menos fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi pero algo en él era diferente ahora, mientras entraba a la sala, "Diablos que estaba pasando".- Demuéstralo.- termino

_ Aquí la tienes – dijo mientras me señalaba.

El hombre se acercó, era Carl pero parecía no conocerme me observaba fijamente de arriba abajo sus ojos eran de un azul intenso, pero la sensación que tenía frente a él era algo extraña me era tan familiar, el lugar nuevamente se tornó en silencio.

_ ¿Carl?- pregunte dudosa.

Aquel hombre me miro confuso y a la vez enojado.

_ ¿de dónde lo conoces?- pregunto

Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora