Tenía los ojos entre abiertos y logre divisar una figura que me sostenía, era un hombre lo sé por las voces "¿la lastimo?" escuche una vos que decía al otro lado era un hombre "no te preocupes está bien solo esta... inconsciente" un gran sonido se escuchó al otro lado y seguido de este un grito de dolor, sabía que era del monstruo, sonaba como si lo estuvieran torturando...
Cuando abrí los ojos una luz brillante invadió mi vista que me obligo a levantarlos brazos para bloquearla estaba en una cama diferente un cuarto totalmente blanco se me hacía muy familiar pero había muchas cosas diferentes, esto parecía una clínica, no sabía cómo era que había llegado hasta aquí solo recuerdo que casi soy devorada por monstruo, y salvada por un empuje divino que me vino muy bien y ciertas voces que no podía reconocer.
_ Hasta que por fin despiertas...
Dijo inmediatamente gire para ver quién era me sentí pálida cuando vi la cara de mi madre totalmente enojada, hay sentada al pie de la cama.
_ ¿cómo llegue hasta aquí? Pregunte con un hilito de voz sabia el regaño que me esperaba, pero en el fondo me alegraba volverla a ver ya que por un instante sentí perderla.
_ Yo no sé cómo es que llegaste.-Dijo muy seria- fuiste muy irresponsable Emma no entiendo cómo pudiste cometer una brutalidad como está.
_ Lo se lo siento no volverá a pasar... ¿quien era ese tipo?
_ ese tipo como lo llamas era un ser muy peligroso si yo no hubiera llegado en ese momento las cosas hubieran sido muy diferentes. Dijo seria con la mirada perdida.
_ Emma enserio tú en que pensabas cuando fuiste a ese lugar solo, por lo menos me hubieras dicho que querías salir... pero no así Emma, me has decepcionado.
_ Que decepcionado yo? –intente incorporarme pero un dolor de cabeza no me dejo- ¿Porque por querer ser libre por disfrutar de mi vida? La verdad es que la decepcionada soy yo. Y si tu me vuelves a encerrar me voy a volver a escapar.
_ A mí no me amenaces Emma cuanto tiempo he estado cuidándote y dando mi vida por ti y tú me pagas con esto de verdad que te desconozco.
Estaba roja de la ira, y a mí se me estaba subiendo el mal genio también no podía creer que ella me estuviera culpando de algo que ella estaba esperando que pasara, ya me estaba aburriendo de estar sola y privada de mi libertad ella no me quería enseñar nada yo le daba opciones y eso para ella era un delito cuando estaba a punto de responderle un señor alto y canoso, vestido de blanco entro a la habitación con una libreta en sus manos, todas dos giramos para ver quién era.
_ Buenos días señorita, como sigue?
Pregunto yo lo detallaba era pálido como el papel, totalmente impecable
_ Bien mejor con un poco de dolor pero bien... hace cuánto que estoy aquí?
_ esta aquí hace veinticuatro horas señorita.
_ llámeme Emma por favor.
_ Está bien Emma.
Yo simplemente sonreí y el me la respondió.
_ Emma él es el doctor Carl el me ayudo bastante con Tigo ayer-explico-
_ Sera que me puede dejar hablar con ella a solas?
_ Sí señor. Dijo mi madre mi miro asintió y salió de la habitación.
Yo estaba muy confundida no sabía que pensar esto era raro.
_ Emma le pedí a tu madre que saliera porque este es un tema complicado, y la que tiene la decisión de decirle lo que te voy a decir, y de compartirlo es toda tuya.
Yo asentí y solo pensaba será que tengo un tumor o algo así Tanto misterio ¿a qué se podía deber?
_ Emma...es un tema complicado para ti por que se por lo que estás pasando... tienes que pasar por etapas muy importantes y esta es una etapa crucial de tu vida aunque no es lo peor puede ser lo mejor, pero va a ser un proceso muy delicado.
_ ¡Ya dígame que me está matando de la angustia! ¿Acaso me voy a morir? ¿Así de enferma estoy?
_ No Emma, no estas enferma ni tampoco vas a morir-dijo casi riéndose, pero muy alegre dijo -¡ESTAS EMBARAZADA!
Hola!! chicos espero estén superr... les traje dos capítulos nuevos... espero les guste se que me he demorado y los he dejado un poquito empezados..jejeje espero me perdonen la verdad es que he tenido mucho trabajo y no había podido subirlos... subiré los otros muy pronto les agradezco por sus comentarios... y tratare de complacer con lo que me piden.. mil gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un vampiro
VampireEmma Thomson una joven de pocas aspiraciones y muy de malas en el amor,logra encontrar a un hombre, Jack Scott el es persona que le cambia su manera de ver el mundo pero todo eso cambia medida de que se va dando cuenta de que tiene que alejarse de...