_ casi me matas - continuo- así que tu defensa ahora es un campo de protección algo filoso, eso es interesante.
_ tengo que irme – dije levantándome rápidamente entrando nuevamente a la casa, cuando iba a cerrar la puerta su mano la detuvo de inmediato.
_ no podrás escapar a esto Emma, esta conversación queda aplazada, por ahora solo descansa. - sonrió y se retiró.
Me quede mirando hasta que desapareció de mi vista, entre nuevamente a la casa, me recosté al lado de mi bebé y quede profunda, por algunas horas.
Definitivamente había recargado energías, era un nuevo día, el sol brillaba intensamente, pero cuando desperté mi madre y Jack no estaban, el niño aún seguía durmiendo, si me dolía la indiferencia de esos dos, pero en parte estaba feliz de tener intimidad con mi propio hijo.
Había descansado lo necesario como para levantarme, aunque cuando desperté no encontré más que la silueta de mi bebé no había nadie más que él y yo, tenía sentimientos contradictorios tenia lo que más quería a mi lado, pero me sentía com un recipiente vacío quería llorar pero no me salían las lágrimas, tenía un nudo en el pecho que no me dejaba tranquila, un gemido llamo toda mi atención, era mi pequeño, había abierto totalmente sus ojos y me miraba tan fijamente como lo hace su padre, aunque era un simple reflejo sonrió de la manera más tierna.
Salimos a tomar el sol, era un día maravilloso y no iba a desperdiciar la oportunidad de salir con él, así que aliste todo lo que pude en una maleta y me dispuse a salir de la casa, no sin antes fijarme que nadie me siguiera. Camine aproximadamente una hora y sin pensarlo llegue a una pequeña loma donde se veía absolutamente todo el pueblo, la vereda y la división entre ambos, había aprendido a tener una especie de burbuja de protección fue lo primero que hice cuando me senté con el niño en brazos.
Las horas transcurrían tranquilas hasta que de pronto se activaron mis sentidos, alguien estaba cerca, podía sentir su presencia, pero gracias a mi barrera de protección no sabía quién era, el sonido provenía de la parte de atrás tome lo que más pude y agarre a mi bebé dispuesta a salir corriendo, pero respire profundo al ver que era Jack.
Descargue todo menos al niño, y coloque la mirada fija en otra parte.
_ Que haces aquí Emma, pensé que te habías marchado y me habías abandonado.- dijo con una voz que generaba nostalgia.
Lo mire a los ojos, sin decir nada.
_ ¿Qué haces aquí? Respóndeme por favor. – dijo mientras se sentaba.
_ quise salir del encierro... - dije quedito.
_ está bien Emma, pero entonces respiremos juntos, vámonos juntos, miremos juntos... siempre juntos Emma, no te atrevas a abandonarme y más ahora que ya no somos solo los dos, piensa que somos tres y que de nosotros depende el futuro de este niño. - me tomo del mentón y me obligo a mirarlo a los ojos- ¿qué dices?
Se me encogió el corazón con sus palabras. Sabía que mi decisión había sido muy radical pero no quería que nada les pasara que fuera por mi culpa ni a él ni a mi madre y mucho menos a mi hijo, sabía que este problema era mío y era yo quien tenía que enfrentarme.
_Jack... lo que pasa... – mis últimas palabras fueron interrumpidas por sus húmedos labios.
_ me hacía falta esto... - dijo con una enorme sonrisa.
Lo mire con los ojos entrecerrados, y con una sonrisa lasciva, me acerque más y lo bese con más intensidad.
_ A mí también... -susurre juntando la punta de nuestras narices.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un vampiro
VampireEmma Thomson una joven de pocas aspiraciones y muy de malas en el amor,logra encontrar a un hombre, Jack Scott el es persona que le cambia su manera de ver el mundo pero todo eso cambia medida de que se va dando cuenta de que tiene que alejarse de...