_ siéntate. - ordeno.
Obedecí, sabía que había metido la pata no podía poner objeciones.
_ cuéntame todo lo que puedes hacer hasta ahora, es importante. - se sentó a mi lado sin quitarme la mirada de encima.
_ dime que paso allá arriba...
_ ¡Emma te estoy haciendo una pregunta y quiero que me respondas ya! – subió el tono de voz en las últimas palabras.
Respire profundo y aún muy nerviosa.
_ está bien... aprendí a doblarme, se reconocer las presencias a metros de distancia, tengo una barrera personal, y levito objetos... pero Jack yo solo quería protegerte... no me culpes por eso.
_ Emma, esto es importante... un poco más de entrenamiento y podemos hacer muchas cosas... no te preocupes por Ella, estaba confundida y después de un rato le explique que era yo, quien la había empujado, aunque no le convenció. - acarició mi rostro- Emma hay algo que tengo que decirte.
_ dime...- dije nerviosa.
_ conozco algo que usaban nuestros ancestros para congelar el tiempo en la vida de una persona y asi se mantendría en especie de un capullo tan duro y resistente, que ni siquiera un edificio podría destruirlo.
_ que quieres decir... no entiendo-.
_ me refiero a colocar nuestro hijo en un capullo, para que este escondido y nadie lo encuentren.
Nunca había pensado algo como eso.
_ Eso se puede? -
_ para tener poder hay que tener imaginación Emma, el resto depende de ti.- dijo muy obvio.
_ ¿sabes cómo hacerlo? - pregunte muy entusiasmada.
_ tengo idea, pero primero hay que ensayar con un objeto. – entonces recorrió todo el lugar con su mirada.
Hice lo mismo, encontré una pequeña planta escondida en la oscuridad y apunto de marchitarse.
_ probemos con esto...- dije mientras tomaba en mis manos la planta y se la entregaba.
Me miro y sonrió.
_memorice las palabras aun las recuerdo como si fuera ayer. – Con la mirada perdida – solo se necesita el poder de una bruja, y la sangre seca de un vampiro.
_ Pero yo también soy como tú.
_ no eres como yo Emma... menos mal no eres como yo.
Me confundieron sus palabras.
_ por qué lo dices.- la curiosidad pudo conmigo.
_ Mi bella Emma, aun eres tan inocente – toco mi rostro- si muy inocente, para darse cuenta de muchas cosas.
Me sonroje.
_ entonces cuéntame... - insistí.
_ tu aun tienes sangre y el cuerpo caliente, tus órganos funcionan como un humano normal, pero tu cuerpo ya no es igual simplemente tus poderes y ahora tu sola presencia te delata.
_ ¿qué quieres decir? – pregunte más confundida que antes.
_ con el tiempo te acostumbraras a muchas cosas, es solo que yo también me estoy dando cuenta de cosas nuevas en ti.
_ ¿así?
Asintió.
_ que interesante... - dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un vampiro
VampireEmma Thomson una joven de pocas aspiraciones y muy de malas en el amor,logra encontrar a un hombre, Jack Scott el es persona que le cambia su manera de ver el mundo pero todo eso cambia medida de que se va dando cuenta de que tiene que alejarse de...