_Buenas noches señorita Emma. Dijo cordialmente. Sinceramente yo no me podía creer esto, me quede totalmente helada parada no me movía y no podía quitarle los ojos de encima sentía estaba totalmente guapo tenía unos Jean negros y una camisa blanca y un chaleco gris totalmente impecable, mis pies no respondían no sabía si salir corriendo hacia él o devolverme. Veo que ya se encuentra lista. Con una voz totalmente sensual que me saco de mi trance y que solo oírla me derretía por dentro.
_ ¿Q-que haces aquí?. Pregunte afín como de unos cuantos minutos después.
_ solo quería venir a recogerte. Como me dijiste que no salías con extraños quise venir a conocerte mejor. Comentó simplemente y sin quitarme la mirada de encima.
_ S i es verdad lo que te dije es muy cierto no salgo con desconocidos.
_ Veo... por eso quise venir personalmente a conocer a tu madre y presentarme para que me conozcas.
_ Mucho gusto mi nombre es Francy. Dijo mi madre un poco sorprendida por la presencia de aquel.
_ El gusto es para mí. Mi nombre es Jack Scott, soy compañero de su hija no sé si le habrá comentado. Me quede con los ojos como platos
_ No. No me había comentado nada. Mirándome con el gesto fruncido. Pero es un gusto saber con quién anda mi hija.
_ Bueno... pero yo ya me tengo que ir... dije evadiendo el tema.
_ Si es verdad ya vamos tarde. Mirándome con una sonrisa burlona, pero Perdón dijo "¿vamos?" a qué horas pedí su compañía? Se lo dije todo con la mirada y el solo tenía esa sonrisa burlona en sus labios. Y para rematar mi mama estaba bien complacida con él. Lo miraba con curiosidad. Y yo ya no tenía
_Una pregunta, algún número de teléfono para comunicarme con alguno de los dos? Wow nunca le pregunte el nombre a este hombre y mi madre en una noche le pide el número de teléfono esto ya se sale de todo contexto...
_ Si no hay ningún problema doña Francy mire. Le enseño una tarjeta supongo que era su nombre y número de teléfono. Hay esta mi número me puede llamar cuando guste, de todas maneras yo traeré de vuelta a la señorita yo la cuidare, perdón hasta que horas tiene permiso quedarse? Dijo totalmente serio Lo fulmine con la mirada me ardía la cara de vergüenza solo mire a mi madre rogando por que por favor no digiera nada, ella solo le miro seria y me miro a mi se me acerco y luego sonrió.
_ Emma tu sabes que confió totalmente en ti así que ya lo sabes yo te lo dije, después de que me llames todo está bien.
_Muchas gracias madre ya te avisare si algo pasa aunque como te había dicho lo dudo.
_ vale hija cuídate, que te vaya muy bien. Le di un beso y me marche.
Cuando salgo de la casa Jack muy caballeroso me abre la puerta y me queda mirando con una expresión burlona.
_Señorita Emma, no se lo había dicho pero estas preciosa. Lo quede mirando fijamente y se puso tenso no sé por qué pero él me inspiraba algo de familiaridad, le sonreí y seguí camino por la acera, cuando siento una mano que me detiene, lo mire aterrada y me muestra al frente que pasemos y mire un precioso auto negro era una Audi, abrí los ojos como platos no podía creer lo que estaban viendo mis ojos era realmente un verdadero Audi R8 negro no podía creerlo de esos autos no se ven en esta ciudad y menos en mi barrio que era bastante humilde.
_ ¿Es enserio? El solo asintió, no me lo podía creer ¿es tuyo? Dije mientras él me abría la puerta del copiloto, ahora si lo iba a abordar a punta de preguntas, definitivamente este hombre era muy extraño.
_ Si es mi nuevo auto. La verdad me gusta coleccionar autos pero más los modernos. Comento acomodándose en el asiento del chofer.
_Esta precioso, dije pensando en voz alta.
_ No tanto como tú. Dijo mirándome fijamente. Me ruborice no pensé que me fuera a decir, se hizo un silencio casi eterno,pero no incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un vampiro
VampireEmma Thomson una joven de pocas aspiraciones y muy de malas en el amor,logra encontrar a un hombre, Jack Scott el es persona que le cambia su manera de ver el mundo pero todo eso cambia medida de que se va dando cuenta de que tiene que alejarse de...