Capitulo 26

14.9K 939 55
                                    


Así paso el día tratando de encontrar algo acorde para la reunión, y como yo no tenía mucha idea acerca de gala, Gloriam me colaboro bastante, me ayudo a escoger un hermoso vestido color plata, que era acorde a mi color de piel, dentro del closet Gloriam tomó un cofre de madera tenía un pequeño candado, pero Gloriam tenía un pequeña llavecita y abrió el cofre, no podía creer lo que había dentro, joyas y joyas, desde piedras preciosas hasta gemas y diamantes cadenas de oro y plata, aunque me llamo mucho la atención un hermoso collar grueso lleno de diamantes con pequeñas piedritas preciosas, resaltaban bastantes.

_ Ese era el collar favorito de la antigua señora.- Dijo Gloriam mientras me colocaba el collar.- Te queda espectacular, tienes el mismo color de piel que la señora.

_ Es precioso. Dije mientras lo observaba detenidamente

No podía creer lo que veían mis ojos era brillante por donde se le viere era una pieza única.

_ Es hermoso este collar tiene muchos siglos y es único ha pasado de generación en generación, desde los abuelos del señor Carl hasta que él se la regalo a su señora.

_ Se nota que es una pieza única nunca antes la había visto.

_ Si. Es única, el señor me dijo que te lo colocara para esta bella ocasión. Dijo sonriendo.

_ Es muy amable de su parte. Dije sorprendida.

_ Ya son casi las ocho de la noche tienes que apurarte. Dijo Gloriam sobresaltada después de ver el reloj.

Cuando me levante una corazonada interrumpió junto con un mareo que me hizo doblarme de nuevo hacia la cama, Gloriam me ayudo a incorporarme.

_ ¿Estás bien muchacha? Pregunto preocupada.

_ si no te preocupes creo que ya me estoy acostumbrando a esto, ya ni siquiera los remedios que me dio el doctor Carl, me están haciendo efecto.

_ te voy a traer algo de comer tal vez es eso. Dijo y se retiró de la habitación.

Mientras me recuperaba le daba últimos toques a mi maquillaje. Mientras me observaba al espejo, no me reconocía estaba bella o por lo menos mejor que antes, Un hermoso vestido color plata me cubría hasta las rodillas aún no se me notaba la pansa, así que estaba tranquila de que me quedara ceñido al cuerpo, después de un rato cene lo que me trajo Gloriam un rico pastel de pollo, solo comía trozos pequeños por que nada se conservaba en mi estómago.

_ Listo hija nos vamos. Dijo Carl entrando a mi habitación.

_ ok ya estoy lista. Dije levantándome, enseguida.

_ Muy bien estas bellísima. Dijo mientras me observaba de pies a cabeza.

_ Muchas gracias. Conteste mientras me sonrojaba.

_ Gloriam retírate un momento. Dijo mientras me miraba fijamente eso me puso muy nerviosa mi corazón latía a mil me preguntaba que había hecho ahora.

_ ¿pasa algo? .pregunte. El aún me miraba fijamente que daba terror tenía una mirada tan fría, que daba escalofríos.

_ No te preocupes Emma todo va estar bien solo que necesito averiguar algo, tú tienes un potencial que por obvia razones no puedes sacar a la luz pero tienes que saber por lo menos a cómo defenderte hay un don que solo lo tienen los de tu raza; y es la clarividencia, consiste en saber cómo es el futuro y como fue tu pasado y lo que está en tu presente.-hizo una pausa, y luego continuo- bueno... te explico, lo que quiero es que te concentres quiero que cierres los ojos, por un momento.

Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora