Capitulo 52

7K 263 71
                                    

Cap. 52

Habían pasado ya varios días, me había adaptado a ser madre, Dominick, exigía acompañamiento, cada día le daba gracias a mi suerte que estuviera en mis brazos, todos los días lo contemplaba pensando que tal vez sería la ultima vez que lo tendría en mis brazos asi que quería estar con el en todo momento. estaba de pie junto al balcón de la habitación se lograba divisar a lo lejos un gran paisaje de bosques que muy cerca rodearían un rio sus aguas se lograban ver gracias a una cascada que bajaba, era como estar en el paraíso lo mas hermoso es que yo lograba escuchar hasta el mas minimo detalle que desprendía la naturaleza, mis sentidos eran mucho mas agudos y mas desarrollados teniendo a Dominick en mis brazos godo era perfecto era ncreible pensar que esa criatura hubiera estado en mi vientre y que hora estaría en cuerpo y alma en mis brazos, lo amaba con toda mi alma y se quedaría lo que fuera por que no le pasara nada en la vida.

Unas manos rodearon mi cintura haciéndome sentir escalofríos, erizándome la piel por competo, si claro me había olvidado ya no vivía sola ahora tenía a dos personas más en mi vida, Dominick y Jack.

_ ¿Disfrutando de la vista?

_ es hermoso aquí – conteste.

_ Si que lo es... y la compañía más... sonreí. – note que él también lo hizo.

_ ¿En qué piensas? – pregunto.

_ protegeré a mi hijo a como dé lugar. – asegure.

_ por supuesto- dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla- a nuestro hijo no le pasara nada. - aseguro.

Dominick se había dormido lo recosté en su cunita no paraba de contemplar era hermoso por donde se viera.

Mire a Jack quien estaba detenido observándome fijamente me acerque a él lentamente lo abrace y me hundí en su pecho y nos besamos tiernamente, de algo si estaba segura amaba a Jack con toda mi alma. Fuimos destinados a estar juntos y así debía ser.

Pasaban las doce de la noche, mi querido amor ya estaba listo me había prometido que íbamos a entrenar un poco acerca de mis nuevas habilidades, lo más interesante era que iba a ir un nuevo invitado.

_ ¿lista?- pregunto

_ por supuesto... - conteste mientras me apretaba la coleta del cabello y luego me colocaba las manos en la cintura.

Estaba emocionada viajábamos lentamente en unos de los autos de Jack, la noche era hermosa había luna era menguante parecía una sonrisa que adornaba la oscuridad de lo más alto, el cielo.

_ ¿emocionada? – pregunto casi interrumpiendo mis pensamientos

_ ¿mmm? Me pareció escucharte...- dije con un poco de picardía. El sonrió.

_ espero y el invitado sea de tu agrado después de todo tienen mucho en común.

Arrugue el entre seño. Ahora había despertado mi curiosidad.

_ ¿Quién es? – pregunte no me puede aguantar

El fijaba la mirada hacia el frente, sin mirarme solo se le noto una pequeña mueca de perfil, no me iba a decir nada.

Cada vez nos adentrábamos en la oscuridad del bosque ya la luna no se veía, ahora solo eran arboles gigantescos y abundantes, la ciudad estaba ya muy lejos no se escuchaba ni una sola persona a nuestro alrededor, era interesante, pero a la ves un espacio se suspenso.

Me di cuenta que se estaba deteniendo gire y al verlo asintió con la cabeza, lo entendí a la perfección, ya habíamos llegado, baje con cuidado del auto, era una situación extraña, pero tenía una sensación muy agradable de excitación y ansiedad por saber que iba a pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora