Capitulo 32

15.1K 998 52
                                    


Su cuerpo se tensó un poco, ya no era igual el ambiente anterior lo mire directo a los ojos, advirtiéndole de no decir ninguna tontería, pero una enorme sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro, iluminando sus bellos ojos azules.

_ ¿es enserio? Pregunto en susurro, mientras tocaba mi vientre.

_ pues claro... que sacaría con mentirte. murmure

_ esta duro... -dijo mientras palpaba- no lo puedo creer.

_ obvio tengo huesos adentro. Comente sarcástica, y riéndome. _ obvio tengo huesos adentro. Comente sarcástica, y riéndome. es por eso que no soporto tus apretones.

Tremenda sorpresa me lleve cuando un segundo después me tenía cargada, entre sus brazos, sin darme tiempo a reaccionar, ya tenía sus labios sobre los míos, y ese beso tan esperado llego en el mejor momento, dejándome sin aire.

_ ¿te lastime? pregunto preocupado.

_ no por fortuna... -mientras tocaba mi pansa- nunca pensé que te gustaría la noticia. Dije mientras me bajaba de su regazo.

_ me haces el hombre más feliz de este mundo Emma no sabes lo que significa, esto para mí, sabes esa esperanza de tener una familia ya la tenia totalmente perdida... mi hijo.

Dijo sin quitar su sonrisa enorme de su cara, y colocando su mano nuevamente en mi vientre, vaya que conexión teníamos su solo contacto, hacía que mi cuerpo se estremeciera.

_ Es por eso que estoy con Carl él me ha ayudado bastante con este proceso. Explique bajando la mirada.

_ Se lo agradeceré personalmente, ¿pero porque no me lo habías dicho antes? Pregunto, de repente muy serio.

_ Cuando quería decírtelo... apareció Daniela, y el resto ya lo conoces.

_ Emma no volveré a dejarte sola nunca jamás, quisiera, que vengas con migo... quiero estar en todo. Dijo con gran entusiasmo.

Mi corazón dio un brinco al escuchar esas palabras.

_ no lo sé, esto no va ser fácil, ¿sabes?

_ quiero estar ahí cuando nazca mi hijo, Emma no me niegues eso por favor. Suplico, y con una vos tan tierna, me saco una sonrisa de inmediato.

_ Es lo que más quiero que estés hay para mí cuando te necesite y más ahora... que mi madre no está.

Recordando que no lo dije que estaba embarazada, cuando desapareció.

_ la encontraremos, por eso no te preocupes. Dijo tan seguro como siempre.

_ ¿y Daniela? Que pasara con ella.

Comente con gran disgusto al mencionarla

_ ya te lo dije ahora me importas tú, Daniela es solo un señuelo, ella me ayudara bastante pero tú eres mi mujer Emma. No sabes cuantos años he esperado por ti, y ahora me vas a dar un hijo, eres sagrada para mí y no me permitiré perderte de nuevo. Murmuro

_ ¿eso piensas? Pregunte dudosa y a la vez esperanzada.

_ Claro que sí. Aseguro

Solo asentí, y sus brazos rodearon mi cuerpo asiéndome sentir segura y protegida, yo hice lo mismo, fue un momento mutuo.

Hasta que de un momento a otro una extraña sensación, de que alguien nos estaba observando me alerto de inmediato, sabía que estábamos lejos de la casa, incluso de los muchachos que la guardaban, y también sabía que no podía exponerme no ahora.

_ ¿pasa algo? Pregunto preocupado al verme sobresaltada de momento.

_ alguien está aquí, y no me es conocida su presencia.

Me tomo de la mano y la apretó suavemente, me observo fijamente a los ojos, tenía pánico miedo sabía que me estaban buscando para matarme.

_ ¿cómo lo sabes? Pregunto

_ después te cuento, solo lo siento sé que nos están observando.

_ ¡QUIEN ESTA AHY! Grito fuerte.

Mi pulso se aceleró, sabía que había alguien y nos estaba acechando, tenía un extraño presentimiento, que algo andaba mal.

Algo casi diabólico sentí a mis espaldas, estaba pálida esto no era normal, gire suave para ver de quien se trataba, pero no había nadie, no me había dado cuenta de que le estaba apretando la mano a Jack.

_ Donde está –dijo mientas me no me quitaba los ojos de encima- algo huele mal.

Su comentario fue algo, extraño pues yo no sentía olor alguno, así que lo observe fijamente para que me lo explicara.

Pero alguien se hizo presente antes de que lo bombardeara con preguntas, así que los dos miramos en la misma dirección, estaba como a unos cuarenta metros había un hombre muy alto ancho sin camisa, solo cubría de la cintura hacia abajo, su mirada llena de furia hacia nosotros invadiéndome de terror, tenía los puños apretado y su cara no era normal era calvo y con tatuajes por todo su cuerpo, era ver una imagen satánica en persona, pero lo más extraño es que a presencia que había detectado anteriormente no era la misma de aquel hombre.

_ quédate aquí Emma, no te muevas. Ordeno

El pánico se apodero de mí, le agarre su camisa.

_ ¿Qué piensas hacer?

_ tengo que acabarlo te quiere hacer daño.

_ como lo sabes además ¡puede ser peligroso!

Me dio un beso en los labios y se fue corriendo casi no podía divisar, era increíble verlo correr no parecía humano, el corazón me latía a mil no podía creer lo que veían mis ojos, pero algo que me preocupaba aún más yo no estaba sola había alguien más, y no sabía dónde se ocultaba, aún tenía la sensación de que me estaban observando, pero no podía dejar de ver a Jack el tipo se veía grande me preocupaba, cuando les faltaba aproximadamente unos diez metros para encontrarse, pero alguien salió de la parte de atrás.


Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora