Capitulo 41

14.9K 769 49
                                    


dedicado a:

WAYEN-TAMY

@Reyna-de-Corazones  

@BrendaEstefanyRenter 




Desapareció sin dejar rastro alguno, estaba tan nerviosa que no me podía mover.

_ estas bien?- pregunto Jack acercándose a mí.

_si...

_ vaya eso ha estado cerca... pero lo confirma todo.- dijo preocupado.

_ ¿lo sabias? – pregunto Vlad.

_ lo sospechaba por eso la tenía cerca.

Estaba perdiendo la noción los escuchaba ya muy lejos, todo se me movía eran demasiadas emociones por un solo día, empecé a sentirme débil, y mis piernas ya no respondían, solo sentí que ya no estaba ahí.

Una luz un poco tenue de madrugada me despertó, aun sentía que todo me daba vueltas, y me dolía la cabeza.

_ no te muevas... no hace falta.- susurro Jack mientras acariciaba mi cabello.

_ ¿qué paso... dónde estoy? - totalmente desubicada.

_ En un lugar seguro.- contesto

Nos miramos fijamente y volví a perderme en esa mirada era única e irresistible, lo amaba definitivamente era eso, ya que siempre me perdía en esos hermosos ojos azules.

_ muero si algo te pasa... Emma.- Completo.

_ nada pasara... -lo tranquilice.

Aunque por dentro sabía que moría de miedo.

_ y... ¿Vlad?- pregunte.

_ ¿se encuentra afuera, quieres hablar con él?

_ no... quiero que no te separes de mí.

_ Nunca lo are, mi amor.

_ como te quiero... - dije en un suspiro acariciando su rostro.

_ No más que yo- y me beso, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera a su solo contacto.

Tocaron a la puerta e interrumpiendo mi momento dorado.

_ ¿Cómo sigues?- pregunto Vlad que ya estaba dentro.

_ me duele la cabeza, pero ya estoy mucho mejor.

_ solo quería que no te preocuparas, todo estará bien.

_ muchas gracias...- dije tímida.

_ Estas en una cabaña muy lejos de la ciudad nadie conoce este lugar más que mis hombres de confianza y yo por supuesto, así que no te pasara nada mientras estés aquí con nosotros.- comento- si necesitas algo por favor dámelo a saber.

Sonreí y asentí.

_ bueno tengo que irme, no llegare sino hasta mañana... por favor cuídala.- le hablo a Jack.

_ no se preocupe, lo are con mucho gusto.- contesto mientras me miraba a los ojos.

_ cuídate mucho por favor... - fue lo último que dije.

Asintió, y se marchó con una sonrisa en el rostro; aun no podía asimilar, es como si estuviera viendo a Carl, eran totalmente idénticos.

_ vaya... aun no me acostumbro.- Le susurre.

Embarazada de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora