_ Que pasó hija que le hiciste a ese pobre niño con tu mal genio.
Me quede con la boca abierta y entrecerré lo ojos no podía creer lo que me había dicho, pero ella soltó la carcajada sonora pero yo me quede muy seria me estaba sacando el malgenio, ella lo noto y se enmudeció de inmediato.
_ Mira te traje un heladito. Dijo mirando a otro lado.
_ No me dijiste que estaba ¿gorda? Dije tomando el helado.
_Si pero también dijiste que empezabas mañana con tu ejercicio. Reímos juntas
Había algo que definitivamente quería salir de duda.
_ Porque me dijiste mentiras acerca de mi padre.
Ella palideció.
_ Pensé que ese tema ya había quedado claro. Dijo sin mirarme a los ojos.
_ Sé que mi padre me reconoció y que él me conoce aunque no me acuerdo muy bien.
_ c-como sabes eso. Sabía que no tenía la intención de contarme nada, así que presione para que lo hiciera.
_ Porque en este momento Emma ya te he contado todo lo que podía ahora no me pidas más ese tema me hace daño a mí y no quiero que sufras por mi culpa. Dijo al borde de llorar.
_ Está bien...está bien después me cuentas. Ahora vámonos ya me canse de estar aquí.
La verdad es que quería leer la nota, pero con lo paranoica que era mi mama quería leerla estando sola.
_Y eso. No era que querías salir?
_ Pues si madre pero ya me canse quiero irme a recostar.
Ella frunció el ceño y acepto.
En la casa lo primero que hice fue vomitar el helado me había caído mal además sentía mareos.
Mi madre salió nuevamente dejándome sola, abrí el papelito que estaba bien envuelto.
"He recorrido casi medio mundo para encontrarte y ahora que lo he hecho no pienso dejarte ir, quiero que nos veamos en el parque a media noche atte. JS"
No podía creerlo sentía un nudo en el estómago quien podría ser, tenía mucho miedo no sabía si podría ser una trampa o solo lo pensé por un rato, JS... Jack Scott estaba nerviosa no sabía que hacer como haría para comunicarme con él, no podía salir de la habitación pues mi madre se iba a dar cuenta de mi salida.
Estaba ansiosa, de verdad quería verlo hacía ya mucho tiempo que no lo veía no había ninguna comunicación con él, ni con mi amiga y no podía creerlo de que él me hubiera encontrado eso me emocionaba cada vez más, para mi había pasado una eternidad sin verlo, aunque ya íbamos a cumplir un mes sin vernos, y el hecho de que él estuviera aquí quería decir que yo por lo menos le interesaba.
Fue así como lleve a cabo mi plan.
Cuando llego mi madre comimos y espere a que ella se quedara dormida, estaba viendo televisión y fue muy fácil esperar pues siempre llegaba agotada de su trabajo, ya eran más o menos las once y media de la noche mi madre a un seguía profundamente dormida, me aliste y sin hacer ruido. Salí de la habitación sin que esta se diera cuenta, cuando estaba a punto de bajar las escaleras, sentí un mareo muy fuerte de paso la vos interna de mi ser, era como si me estuviera advirtiendo de algo pero yo tenía demasiada emoción de ver a Jack que no preste mucha atención fue así como salí del hotel sin que el vigilante se diera cuenta cuando logre salir del hotel solo me faltaba una cuadra para llegar al parque acelere el paso, mi mareo iba de aumento era como si pudiera sentir un peligro que se acercaba pero me engañaba a mis adentros repitiéndome lo que Jack siempre me decía "te protegeré siempre" cada vez más animada me estaba acercando al lugar de la cita ya todo estaba muy solo, me hacía recordar aquella noche lo que paso con esos hombres, quise borrar los pensamientos de mi mente y seguí adelante, llegue a una esquina del parque pero no había nadie mire para todos lados y nada. A lo lejos se veía una figura parecía una silueta de una persona, Emocionada me encamine hacia ello, cada vez estaba más cerca esperaba encontrármelo pero no. Había otro hombre, ese no era Jack.
Espero les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un vampiro
VampireEmma Thomson una joven de pocas aspiraciones y muy de malas en el amor,logra encontrar a un hombre, Jack Scott el es persona que le cambia su manera de ver el mundo pero todo eso cambia medida de que se va dando cuenta de que tiene que alejarse de...